Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Como llevar 53 y parecer de 30

19. Agosto 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Con estos secretos según ella, lucirás mucho mas joven.
La reina del pop no deja de hacer ejercicio ni un solo día de su vida, utiliza todo tipo de tratamientos, hace poco compró una máquina contra la celulitis que le costó 75 mil dólares.

Tiene su propio entrenador y gimnasio, nunca come nada que no pueda comer, es una persona impresionantemente disciplinada. Para su pelo se hace todo tipo de tratamientos, para ella lo primordial es su físico.

La eterna “Chica material”, cantautora, actriz y empresaria estadounidense nació un 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan y celebra un año más de vida, sin rivales y en la cima.

Es considerada una de las figuras más influyentes en la música contemporánea, gracias a sus continuas transformaciones a nivel musical y de imagen. Definitivamente, un referente importante para muchos artistas de las nuevas generaciones.

Está soltera, con tres hijos y alistando un nuevo álbum que se prevé vea la luz dentro de poco. La artista ha adelantando algunos detalles sobre su nuevo álbum entre ellos, se sabe que interpretará a dúo una canción con Rihanna y volverá a trabajar con William Orbit, con quien trabajó en los discos Ray of light (1998) y Music (2000).

Durante su carrera, la “Reina del pop” se ha distinguido por causar polémica por sus canciones, fotos, excentricidades y romances.

El más reciente escándalo es su relación con un hombre que tiene 24 años. Tal como le gusta a ella. Su último apasionado affaire fue el modelo brasileño Jesús Luz, quien tenía 22 años cuando comenzaron.

Madonna y su actual “Toy boy”, el bailarín francés Brahim Zaibat, disfrutaron de un día de relax en Hamptons, en Nueva York, junto a los niños de la artista: David y Mercy. Ajena a las miradas, la pareja estuvo disfrutando de un día en familia y se vieron muy cariñosos, besándose y abrazándose mientras los pequeños jugaban en la arena.

Ambos se conocieron en septiembre del año pasado en Nueva York. El flechazo fue instantáneo y pronto la relación se hizo pública.
Aunque en mayo se rumoreaba que el romance había llegado a su fin, las fotos que publican varios medios del mundo indican que la relación va viento en popa.


Unos de los videos mas vistos de youtube. Se trata del encuetro de la reina del pop con Britney Spears.


Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Parece que me tragara la vete
    que buena que se se conserva?????????????a mas de unade 20 le pasa el trapito…jajajajaja….viva madonnna

  2. Yo me acomodo porque a ella le gustan los chavales-$%()&&&@pero estoy en el limite porque temgo 23-jejejejeje@$&%&()—-mira si te dice que estas vejete? %%%%%()$$$$la tene que mata$$$@

  3. Es una de las minas que mas me calienta asi nomas madurita es ta buena por donde la mires y se muebe y baila como la mejor. La Spear que aprenda porque se pouso gorda y fofa de tanto chupi y vida facilonga….ja ja!!!!!!!

  4. hahahahhhahhaaaaaaaaaaa………….muchos retoque en la fotos…………….te la muestran sin retoques y maquillaje y salis rajando, pero algunos sienten debilidades por las viejas………fetiches les dicen!!!!!!!!!!!!! miren las minitas que estamos mas cerquitas y tenemos las cositas todas en nuestro lugar y dejensen de joder con las de mas de 50 que parecen viejas de 30
    ya lo dije!

Deje su comentario