Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Con la frente marchita

2. Agosto 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Lamentablemente fracasamos luego de 84 años de esperar los juegos. El ‘maestro’ tendría que convertirse en alumno para aprender y no volver a equivocarse.

Nunca se supo a qué jugó Uruguay, si era línea de 3 o de cuatro. Lo que sí hay que destacar es que el equipo tenía personalidad. Lo que es aun peor es que seguimos sin ganarle por partidos oficiales a un equipo europeo desde el año 1970, en el cual Uruguay venció por última vez en México a Israel.

La verdad, que no se vio un trabajo, ni variantes. La prueba está que perdiendo, ayer se quedó con dos cambios sin realizar en el banco. ¿Es que no eligió las alternativas adecuadas desde Montevideo?
El tener dos goleadores importantísimos y candidatos para el Oro, tuvimos que salir por la puerta de atrás. ¿Estuvo bien el ‘maestro’ con llevar a Suarez con todos los problemas que tiene en Inglaterra?

Nos acostumbramos a ganar cosas importantes, con un plantel armado, de esta forma el equipo funciona y lo hace muy bien. Sin embargo, cuando el ‘maestro’ tuvo que ponerle su propio sello, lucio el equipo celeste desteñido y más aburrido que las comedias de la tarde. El ‘maestro’ ahora; ¿Estará con ganas de enojarse en las entrevista con los colegas?
La prepotencia y la soberbia son malos consejeros. La triste realidad marca que perdimos el invicto, en los juegos olímpicos de la mano del ‘maestro’ Tabarez.

No clasificamos por errores propios, la prueba esta que la selección de emiratos árabes y Senegal, empataron no mostrando una superioridad manifiesta ninguno de los dos equipos. El único equipo que fue superado en los dos partidos, incluyendo el inaugurar, fue el nuestro, con una defensa que nunca fue tal, los propios problemas nuestros nos costaron los goles y no los aciertos del rival. Y eso muestra un trabajo impresentable.

Está bien que durante las eliminatorias, actuaron otros jugadores, mientras tanto nos preocupa las faltas de ortografía que tiene el ‘maestro’ a la hora de hacer los relevos.

Nacional consolida el equipo de atrás hacia delante, como los han hecho aquellos equipos que ganaron cosas importantes. Trajo muchos hombres experientes en el fondo que le dará rédito en el futuro.

La novela aurinegra, lleva a que el polilla siga manoseando públicamente a Carini, más allá que el arquero no haya tenido un buen desempeño en el arco aurinegro. Si no se iba a contar más con el arquero, debería hacérselo saber y punto. Recuerden que el ‘Contador’ decía que la ropa sucia se lavaba en casa. ¿Cómo han cambiado los tiempos?. Su hijo traicionó la ideología de su padre vendiéndose a la empresa que tiene los derechos de la televisión.
El mal manejo político del presidente aurinegro lleva el colorario que el equipo en la cancha no responda lo esperado.

Cerro largo consiguió un buen resultado en Bolivia, que lo perfila para que en el Ubilla pase de fase en la Copa Libertadores.
De seis partidos internacionales que tuvieron los equipos uruguayos, solamente ganó Liverpool con luz. Esto preocupa sobre el nivel que están teniendo los equipos uruguayos.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esa explicación me parece muy simple. Para mi hay hubo algo mas de fondo. Si repasan las declaraciones del ‘cacha’ Arevalo Ríos y las jugadas de ataque de Uruguay verán que no había la mejor conexión principalmente con Suarez y Cavani. Para mi por ahí hay que buscar los problemas, entre la relación del grupo. Futbolisticamente no hay tanta diferencia entre los demas equipos y Uruguay, la diferencia entre el 2010 y el hoy, es que cuando la agarrábamos, jugaba un poquito mas Suarez y alguna pelota se colaba en el arco contrario. Hablar de que si es mejor la linea de 3 o la de 4 es no ver el problema de fondo.

  2. Liverpool no tiene luz por eso juega en otra cancha jejejeje….a parte es logico miren los otros rivales de los equipos uruguayos y ta, la u de sucre era de la b hasta el 2006 y los demas incluyendo las olimpiadas no hay equipos de la b….jejejejeje
    se ve que no miras futbol, cuanto salio peñarol – wanderers? quienes hicieron los goles? a eso no te importa….arriba el manya!!

Deje su comentario