Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¿Con quién se casa Justin Bieber?

12. julio 2018 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Luego de idas y venidas con una relación sin fin con Selena Gomez, el cantante canadiense conoce a la bella modelo Hailey Baldwin, y en un mes, se le declara. Y quiere casamiento.

Pero; ¿Quién es Hailey Baldwin?
Para olvidar a Selena, Justin se fijó en una bella rubia de 21 años hija del actor Stephen Baldwin. Su madre brasileña, es de descendencia italiana y portuguesa, y su padre (el actor), es de ascendencia inglesa, irlandesa, escocesa, francesa y alemana. Todo ello, parece que atrapó el corazón de Justin, y se quiere casar.

De cara a la propuesta de matrimonio con la que sorprendió a Hailey Baldwin el pasado fin de semana durante un romántico viaje a las Bahamas, Justin Bieber quería asegurarse de contar con el anillo “perfecto” antes de pedirle a la guapa modelo que se convirtiera en su esposa.

En las semanas previas el cantante canadiense estuvo trabajando junto a sus joyeros de confianza para crear un diseño que fuera del gusto de la joven y que además se ajustara a la perfección a las proporciones de sus estilizados dedos. En total, acabó desembolsando más de 500.000 dólares por el trabajo de primera calidad que realizaron para él.

“Es cierto que él nos ayudó a diseñar el anillo; quería que se adaptara a la forma de la mano de Hailey, asu gusto, que fuese elegante y original. Fue muy exigente a la hora de conseguir el diseño ideal. Fueron muchas reuniones, pero lo logramos. El diamante tiene una forma preciosa y personalmente creo que le favorece de verdad. Confió en nosotros para que eligiéramos el diamante adecuado y cuando por fin vio el anillo completo quedó encantado con el resultado. Conocemos bien a Justin, llevamos trabajando con él más de una década, desde que nos presentara su mánager Scooter, con quien también hemos colaborado a lo largo de los años”, explicó un portavoz de la firma Solow & Co., Inc. a Hollywood Life.

¿Qué comida llevaban las carabelas de Colón?

Ex ‘sex and the city’ candidata

Celoso traicionado

Vestidos de Fiestas – Novias – 15 años – Madrinas

Avión privado más caro del mundo

Arqueóloga tiene evidencias para hallar a Cleopatra

Juana de Arco:¿Cuál fue su crimen?

Los Famosos:¿Qué hacían antes?

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Creo que selena justin hacian una pareja de famosos enamorados para las redes sociales que con el tiempo se conocieron y capaz que se quisieron pero con esta piba hailey la cosa fue distinta el loco no mas la conocio y en un mes se quiere casar. o_O

Deje su comentario