Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Copa Libertadores: Cerro 2 – Deportivo de Quito 0

10. febrero 2010 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los de la Villa están de fiesta porque ganaron con autoridad. Con goles de Dadomo y Mora se impusieron al bicampeón ecuatoriano en su debut por el Grupo 5 de local en el Estadio Centenario.

Claudio Dadomo y Rodrigo Mora

El equipo ecuatoriano intentaba jugar rápidamente y los albicelestes se defendían. A los 19 minutos, el experimentado Iván Hurtado recibe una pelota por la derecha a la salida del área e intenta salir jugando. Claudio Dadomo se la roba y enfila al arco de la visita. Y en el primer intento, Ibarra le dijo que no pero dio rebote y el volante de la villa no perdonó y casi sin ángulo puso a su equipo 1 a 0.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Michel Arroyo pierde una pelota en mitad de cancha que deriva en contragolpe albiceleste. Sale despavorido el arquero Ibarra pero queda a destiempo y Rodrigo Mora, de gran partido, gana la posición y define con sangre fría anotando el resultado final 2 a 0.

Cancha: Estadio Centenario. Juez: Jorge Osorio. Líneas: Sergio Román y Juan Maturana (Terna de Chile)

Cerro:
Damián Frascarelli; Danilo Asconeguy, Pablo Melo, Walter Ibáñez, Daniel Leites, Pablo Caballero, Richard Pellejero, Sebastián Suárez, Claudio Dadomo (90′ Fabián Trujillo), Alejandro Mello y Rodrigo Mora (86′ Raúl Molina). Director Técnico: Pablo Repetto. Suplentes: Matías Rolero, Ignacio Amarilla, Jonathan Soto, Maximiliano Lombardi, Fernando Alves.

Deportivo Quito:
Geovanny Ibarra; Giovanny Caicedo, Iván Hurtado y Luis Checa; Pedro Esterilla (73′ José Viscaino), Michel Castro (65′ Juan Carlos Paredes), Luis Saritama, Ángel Escobar; Michel Arroyo, Marcos Pirchio e Iván Borghello (38′ Franco Niell). Director Técnico: Ruben Insúa. Suplentes: Bonard García, José Aguirre, Isaac Mina.

Goles: 20′ Claudio Dadomo (C), 62′ Rodrigo Mora (C)

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario