Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Copa Libertadores: Cerro y Racing eliminados

23. Abril 2010 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Mala noche para los equipos uruguayos. Ambos quedaron fuera del certamen internacional al empatar por el mismo marcador 0 a 0.

Del partido en el estadio Centenario, podemos decir que la gran figura del encuentro, el arquero ecuatoriano Marcelo Elizaga, el 100% de los ataques albicelestes murieron en sus manos. Los dirigidos por Pablo Repetto no dejaron de insistir, fueron los que mas quisieron. El equipo de Emelec vino sin ninguna chance, pero quiso hacer un digno partido. Y lo logró. Cerro necesitaba una suma de tres goles para seguir. Por el Grupo 5, Cerro y Emelec igualaron 0 a 0

Así quedaron las posiciones del Grupo 5
Internacional 12, Deportivo Quito 10, Cerro 8, Emelec 2.

Enseguida y en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Racing hizo también un muy buen partido. El problema es que tampoco convirtió goles. Por momentos, se transformó en un partido de ida y vuelta. Los paraguayos jugaban frente a su público y no querían ser permanentemente atacados por la visita. Buen partido de Jorge Contreras y de Matías Mirabaje. Buena campaña de todo el equipo dirigido por el Ingeniero Juan Verzeri. Por el Grupo 1, este partido también terminó 0 a 0.


Posiciones del Grupo 1

Corinthians 16 (+6), Racing 8 (-1), Independiente Medellín 6 (-1), Cerro Porteño 2 (-4).

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Estoy de acuerdo lito….bárbara campaña…..historica campaña la de los dos equipos uruguayos

Deje su comentario