Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Copa Libertadores: Deportivo Quito 2 – Cerro 1

13. Abril 2010 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por el grupo 5 cayó el equipo albiceleste en un partido en el cual los uruguayos debieron sortear la altura del Estadio Atahualpa de Quito, y un pésimo arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.

¡Qué pena, tanto remar, diría un amigo!. Quienes vimos el partido, sin dudas alentamos a los dirigidos por Pablo Repetto, por como mostraron con dignidad su fútbol frente al campeón ecuatoriano.

El planteo de Cerro fue inteligente, una media cancha bien armada, donde se destacó tanto Dadomo como Pellejero y un fondo donde Pablo Mello, Danilo Asconegui y Daniel Leites eran un frontón.
Por delante Álvaro Mello las corrió todas y Rodrigo Mora mostró una vez más su gran categoría, tanto haciendo la pausa como realizando tiros de media distancia como el que se estrelló en el travesaño en el transcurso del primer tiempo.

A los 19 minutos en una pelota por izquierda que llega al área, los defensas de la Villa, quedan a contra pierna y entra el zaguero ecuatoriano Isaac Minda para concretar el primer gol del partido.

Pocos instantes después, alos 26 minutos, Mora convierte desde un difícil tiro libre desde la izquierda, con gran categoría. El árbitro Ruiz anula el gol, porque inexplicablemente vio un penal dentro del área por parte de un defensa ecuatoriano. Un minuto después Claudio Dadomo concreta el empate al cambiar penal por gol.

Faltando 5 minutos para el final, Luis Checa cabecea por detrás de la defensa albiceleste y vence a Frascarelli, cuando no salió el arquero de la villa cometiendo prácticamente el único error en el arco.

Ya en el final, lamentablemente es expulsado Pablo Mello, que se pierde el partido siguiente contra el Emelec.

Posiciones del Grupo 5; Deportivo Quito 10, Internacional 8, Cerro 7, Emelec 0.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Un criminal ruiz. Pero siempre lo mandan a hacer mandaditos para los poderosos de la conmebol. Es increíble el afane que hace. La ley de la ventaja la da en mitad de cancha y no cuando se hace el gol????. La verdad es que cobro el penal para ver si cerro lo erraba, por la altura y todo lo demás. todavía al final, echó a el 4 melo que es el mejor defensa que tiene cerro. Lamentable…claro que hay equipos que les “sirve” este árbitro……….aunque no soy de cerro quedé recaliente!!!!!”!!!!!!!!!”!””””···$$%$%%&%

  2. Lastima x Cerro que sigue jugando muy bien.
    No me extraña lo de Melo que se dedica más a pegar y hacerse el guapo que a jugar, pega sin pelota, tira cortitas a los rivales cuando salen festejando un gol, sistematicamente un mal perdedor.

Deje su comentario