Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Copa Libertadores: Inter 2 – Cerro 0

1. abril 2010 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Con dos errores en el arco albiceleste, los brasileños logran la punta del Grupo 5, cortan el invicto de los dirigidos por Pablo Repetto y permiten la reivindicación de Jorge Fossati en la conducción del poderoso equipo rojo.

Los de la “Villa” realizaron un excelente primer tiempo, maniatando al copero Inter, que lucía nervioso y sin ideas frente a su parcialidad en el Estadio Beira Río. Solo algunas subidas de Kléber inquietaban, cuando el buen lateral cruzaba la pelota buscando las entradas frontales de Walter y Alecsandro.

En la segunda etapa, en una pelota sin pretensiones desde la izquierda, fácil para Frascarelli, llega antes Ibáñez, intenta rechazar, con tan mala fortuna que la introduce en su propio arco. Y cambió el partido, porque Cerro trató de descontar y el Inter encontró los espacios que en el primer tiempo no tenía.

Luego llega el segundo gol brasileño de Alecsandro, luego de que el arquero de Cerro curiosamente da un infantil rebote,  y el partido termina con la ventaja del Inter.

Lamentablemente, en el momento que Cerro estaba haciendo bien las cosas el Inter convierte el primer gol. Y alguien dijo que el gol es el principal cambio táctico en un partido. En este caso se aplica. Porque mientras al equipo brasileño no le estaban saliendo las cosas, porque llevaban cinco partidos sin ganar y el técnico estaba en la cuerda floja, un humilde equipo uruguayo, pero con un gran corazón, los estaba haciendo sufrir y les podía arruinar la noche frente a sus propios hinchas que los vinieron a alentar.

El resultado, de todas formas, no empaña la buena presentación de Cerro en la Copa Libertadores. Todavía los dirigidos por Repetto, están segundos en el Grupo 5 y les queda jugar dos partidos y uno de local en Montevideo.

Posiciones del Grupo 5: Internacional 8, Cerro 7, Deportivo Quito 4, Emelec 0.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. solo repeto banca a frascarelli. Pero el chileno volvió a fanar a un equipo uruguayo, ¿Cuantas veces mas?. Che, el que escribía acá ponía mas detalles que vos. no escribe mas????@!!&@@
    No me gusto que pusieras la foto del traidor de fossati, estoy seguro que lito no lo hubiera hecho. Yo queria que Cerro ganar para que se quedara sin laburo.-

  2. 2 cosas si podes correjir olariaga. se nota que no vistes la mano que no cobro el paragua en el area del Inter. FUE PENAL- Cerro se ponia 1 a 0. Y el segundo del Inter, la bajan con el brazo–GOL ANULADO—

Deje su comentario