Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Copa Sudamericana: River 4 Vitória 1

22. septiembre 2009 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

carrasco-interLo que siempre deseamos decir, al fin ocurrió: Un equipo uruguayo jugó bien, gustó, goleó y dejó conforme a la afición que concurrió al estadio Centenario.
Mientras los dirigidos por Juan Ramón Carrasco vienen de empatar en la 4ta. Fecha del Torneo Apertura con Danubio, el Vitoria viene de ganarle al poderoso Inter de San Pablo 2 a 0.
Ganar por este margen amplio, fue un resultado más que auspicioso para el equipo uruguayo que se presenta de visita el miércoles 30 de setiembre en el Estadio Manoel Barradas con la tranquilidad de esperar la nerviosidad del rival del norte con el abultado marcador a su favor.

Ya en los primeros minutos la funcionalidad de River marcó su presencia ante el equipo norteño. Y Puppo cruzó una pelota para la entrada de Flavio Córdoba que ganó en el área y venció con un cabezazo medido logrando el primer gol en el Centenario.

Pero Julián Viáfra fue vencido por segunda vez por Flavio Córdoba, esta vez fue asistido por Souza y su remate venció la defensa del arquero del Vitória.
River Plate se lució tanto en el ataque como en defensa, porque los brasileros no dieron tregua y encontraron a un arquero uruguayo que tapó providencialmente cuando lo probaron. Y en el segundo tiempo, fue cuando más se lució el buen golero Luciano Dos Santos ante una arremetida de Leandro Domínguez y su pie evitó la caída segura de su equipo.

Cuando River tenía la cancha y los espacios en control, e inclusive le anularon un tercer gol por parte de Federico Puppo, vino el descuento del buen equipo brasilero a los 66 minutos por parte de Wallace que tomo mal parada la defensa darsenera cubriendo el segundo palo de un corner.

Inmediatamente al gol brasilero, JR mandó a la cancha al ‘Canguro’ Porta para darle mas movilidad a su delantera. Pero fue a los 46 minutos Andresinho (no hay peor cuña que la del mismo palo) que subió por su lateral y su remate con pierna izquierda dio en un defensor del Vitória y se metió en el arco gritando el tercero de River Plate.

Y todavía quedaba tiempo para una movimiento magistral del equipo de Carrasco, porque Richard Porta luego de iniciar una jugada la toca de primera a la izquierda dejando solo al ‘Japo’ Rodríguez que llenó todo su pie con un remate cruzado, sellando el cuarto gol de su equipo y el definitivo del partido.

Ahora dentro de ocho días los darseneros verán nuevamente a los del norte en Bahía como visita con la tranquilidad del margen logrado en el Centenario y su mirada fija en los cuartos de finales.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario