Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Copa Sudamericana: River Plate 0 – San Lorenzo 1

22. octubre 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Duro revés para el equipo uruguayo que en un partido parejo, los argentinos se llevaron los tres puntos y un gol de visitante. Ahora los dirigidos por Carrasco deberán ganar a domicilio en el Nuevo Gasómetros el martes 3 de Noviembre.

Por los cuartos de finales de la Copa Sudamericana, River Plate recibió a San Lorenzo en el Estadio Centenario. El partido por momentos se tornó de ida y vuelta aunque siempre dio la sensación que los argentinos en cuanto se lo propusieran convertirían.

Los dirigidos por Simeone jugaron prácticamente el segundo tiempo con 10 futbolistas ya que a los 54 minutos el árbitro colombiano Wilmar Roldán, le mostró la roja Juan Manuel Torres.

Y a los 71 minutos llega de una pelota quieta un cabezazo de Pablo Pintos dentro del área, que vence las manos de Luciano Do Santos y marca el único gol del partido. El ex – violeta Pintos se destacó también en el partido además del gol con sus oportunos quites y subidas, dándole una gran mano al técnico, ya que los laterales zurdos están lesionados y el uruguayo, que es diestro debe jugar por izquierda.

River Plate
Luciano Dos Santos; Sergio Bica, Ronaldo Conceicao, Mauricio Prieto; William Klingender (74′ Diego Silva), Mario Rizotto, Jorge Rodríguez; Jorge Zambrana; Richard Porta (87′ Federico Puppo), Sergio Souza (68′ Juan Ferrés) y Jorge Córdoba. Director técnico: Juan Ramón Carrasco.

San Lorenzo
Pablo Migliore; Gastón Aguirre, Renato Civelli, Jonathan Bottinelli, Pablo Pintos; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian González (61′ Salvador Reynoso), Alejandro Gómez; Juan Carlos Menseguez (64′ Gonzalo Bazán) y Gonzalo Rovira (46′ Fabián Bordagaray). Director técnico: Diego Simeone.

Próximo partido de vuelta San Lorenzo de Almagro-River Plate.
Martes 3 de Noviembre. Cancha: Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. Hora: 19.15.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario