Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Corinthians no quiere jugar con Racing en Rivera

31. marzo 2010 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El equipo paulista comunicó a la AUF su decisión de no jugar en el Atilio Paiva el partido contra Racing correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores. El  Presidente del equipo de Sayago, Mario Rusconi, fue informado de la decisión del Corinthians  y se refirió al tema en momentos de ser entrevistado al mediodía en el programa deportivo 11 contra 11.

Para escuchar la nota con el Presidente de Racing, Mario Rusconi, hacer click en Play. (Duración de la nota 5 minutos)

anuncio pie 11 contra 11 programa deportivo cx 42

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ustedes los periodistas son todod iguales. En la mayoria de las radios que escuche hoy, nadie hablo para decir que la prensa estaba en desacuerdo con este tipo de injusticias. Y que de seguir asi no se presentaban a hacer difusión de la copa libertadores. Hiciero lo mismo cuando Schiavi jugo inabilitado contra Nacional. espero que se carguen las pilas porque tambien ustedes viven de esto. sacar 2 minutos al presidente de racing es mirar para el costado. HAGAN ALGO!%$”&()!!

  2. Veo que aqui nos dan pelota. Me envian este boletin y publican los comentarios y eso esta bien. La sudamericana, ¿cuanto hace que no es sudamericana?. En la Libertadores los equipos uruguayos son dos mientras los demás meten entre 5 y 7 contorneos locales polémicos. Hasta que esto no sucedia los uruguayos eramos respetados porque las vitrinas se caian de copas. Ahora paises que no tiene el fútbol como principal deporte compiten, les dan mas cupos, tenemos que soportar que nos eliminen jueces arregla partidos y nadie nos defiende. Y todo gracias a que aparecieron los satelites, las cadenas televisivas, radiales y la internet. ¿Quienes trabajan allí?. Creo como el comentario anterior que los periodistas no pueden quedar ajenos. Tiene que tomar posición y alguna medida. sino nosotros les vamos a dejar de creer.
    Espero que publiques este comentario como el anterior..ta”””

Deje su comentario