Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Corrupción en el futbol Uruguayo

5. Agosto 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Les relato otra ves mas que por la plata baila Huracán, en realidad el refrán es por la plata baila el mono, conocido es el Huracán del Paso de la Arena se fusionó con el club Torque oportunidad en la cual estuvimos presentes.

Nos pareció un muy buen proyecto, donde el Torque se hacia cargo de la parte económica del nuevo club, sin embargo no contaban con los dividendos que iban a ingresar por la Copa América y en ese mismo instante los presididos por el Sr. Khalek presentan una nota solicitando la suspensión de la fusión momentáneamente ante la AUF, para recibir el dinero fuero del fusión, mientras lo peor es el puñal por la espalda, el primero de l corriente fue el aniversario de Huracán del Paso y en su pagina oficial saludan al Huracán Torque siendo que la nota de la suspensión de la fusión fue escrita con anterioridad, el 29 del pasado mes.

Queremos dejar en claro que nada tiene que ver HURACAN y su gente con los turbios manejos de 4 o 5 personas, la pregunta que me hago es: ¿por que están en determinados cargos ciertos dirigentes? ¿Será por conveniencias personales?
En otro orden de cosas lo grandes se preparan para la actividad, en forma bien diferente, mientras Peñarol esta haciendo una gira por el viejo continente, Nacional ensaya una preparación más de entre casa.

Seguramente se vea más potenciado el conjunto aurinegros por hacer una apuesta más fuerte jugando contra rivales mas importantes y sobre todo cumpliendo buenas actuaciones y también ganando, pese a perder figuras, Aguirre parece mantener un nivel mas que aceptable en el rendimiento del equipo, el problema con el que se puede encontrar es en el arco, ya que Carini tiene una falta de futbol prolongada.
Lo de Gallardo es mas de entre casa, con menos exigencia aparentemente, aunque los pingos se ven en la cancha.

La sub. 20 sin jugar mal no ha sido contundente y por eso no gano.
De apoco se ha ido afianzando, lo importante es que dependemos de nosotros mismos sin embargo no parece estar al nivel de la sub. 17 , ojala nos equivoquemos.
Lo que no comprendemos que un jugador de la talla Carlos Núñez goleador de su equipo no este en este grupo, la mayor de las suerte para los chiquilines.
La selección cumplió un gran papel, sin embargo no parece acompasar lo que pasa en el futbol uruguayo, estamos a instantes de comenzar el torneo y hay equipos que por diferentes razones piden prorroga para no comenzar el torneo.
Unos por estar de gira otros por tener futbolistas en la sub. 20 y otros que todavía no tienen los escenarios prontos.

Así es muy difícil que las cosas se desarrollen adecuadamente, nos falta organización en todos lados y si no vean lo que le paso a Bella Vista en su encuentro por la Copa Sudamericana donde no pudo reconocer ni el campo de juego ni la red lumínica siendo local siendo que los visitantes si lo hicieron.

Empato 1 a 1 el papal y se le complica tener que ir a buscar la clasificación afuera, claro que si no se hace lo imprescindible es muy difícil exigir resultados.
Por otro lado estamos a una escasa semana de comenzar y todavía muchos equipos no saben quien viene y en algunos otros quien se va.

No es patrimonio nuestro el hacer las cosa mal si no fíjense lo que pasa en Argentina, ahora también da la nota Paraguay, el Olimpia pretendía pagar el pase de Emiliano Alfaro de Liverpool con un cheque sin fondos, esto se esta convirtiendo en un gran problema en el futbol donde la deshonestidad campea impunemente en todos lados, claro que hay excepciones de administraciones cristalinas, sin embargo cada vez son mas las oscuras.

Más artículos en esta Sección:

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Al sr. Ulices Lopez, seria muy importante que supiera la verdad de la disolucion de la fusion son muy graves las acusaciones que ud. esta manifestando, y es totalmente carente de veracidad. Huracan f.c. es una institucion totalmente saneada y respetada, lo que ha hecho esta directiva es defender los colores del club y a su importante masa social. Lamento su opinion fuera de la realidad y si ud. quiere saber la verdad con gusto contacteme y se la hare saber como corresponde.

  2. Sr. Ulises Lopez, lo invito a que se retracte, en cuanto a sus dichos, fijese cual es la transpariencia de la que ud. habla en cuanto ud. es directivo de lo que seria el nuevo club puesto por parte del torque y ni siquiera me conoce personalmente, se hicieron reuniones de directiva y ud. no concurrio, habla escuchando una sola campana. Esta poniendo en tela de juicio una institucion de 57 años de trayectoria. Me parece que es hora de que recapacite y sea justo con la situacion, no creo que tenga necesidad de hacer mandados, no es de periodistas serio.

  3. Si se lee bien el articulo en ningún momento se ataca a la institución, de mi crónica se desprende que Huracán como institución queda deslindada de la situación, sin embargo lo que he relatado corresponde a datos de la realidad, contando con información que ratifica mis dichos.
    Y desde ya queda clara mi posición frente este tema.

  4. Al Sr. Ulices Lopez, creo que ahora que el tribunal de contiendas, le dio la razon a Huracan se convencera que era totalmente carente de veracidad, la informacion que ud. recibio, y espero que de la misma manera que hablo de Huracan y de mi persona, sepa reconocer como buen periodista que creo que es, que se equivoco y lo reconozca en este mismo sitio donde un dia hablo en contra nuestro.
    Fijese que ud. estaba en la directiva de Huracan Torque y ni siquiera nos conocemos
    Creo que de parte de Huracan no la integraba, no?
    En el correr de los dias vere que clase de persona y periodista es ud.

  5. Sos un payaso Ulises Lopez anda a jugar de periodista a otro lugar.

  6. Ya veo que sos un escribe lineas, un pobre periodista, y para terminar de confirmar la razon que tenia Huracan y esta directiva, ahora a quien te diera la informacion (erronea), fue hechado del club Torque, habra sido por bueno?, por desente?, que raro que no hables ahora?.
    Sos un pobre periodista. Lamentable lo tuyo.

  7. la verdad, patético lo de los dirigentes de Huracán; por unas monedas se dieron vuelta más rápido que un panqueque; además se sabe que son hinchas de los clubes grandes, que al grandioso Huracán del Paso, le sobran hinchas de verdad no como los dirigentes que tienen que no son capaces de levantar una tribuna de hormigón. Aprendan de Cerrito, de Rentistas, del Tanque, clubes chicos y pobres que llegaron a la A.

  8. aguante Ulises, que no te silencien los seudos dirigentes de nuestro fútbol .

  9. zgus no seas cagon da la cara con nombre y apellido como la hacemos la gente que no tiene nada que ocultar, debes de ser un fracasado corrido del algun club jajaja, y miranos por vtv, que somos el cuadro que mejor juega al futbol y capaz que puedas aprender de estos dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico. Fracasado

  10. Ulices y zgus, aprendan de los dirigentes de HURACAN y no sean payasos sin circo, zgus devolve lo que no es tuyo y no te escondas atras de un seudonimo, son lamentables ci y cia

  11. Vamo’el huracán y su presidente que nos ha llevado a los mas alto, ulises lopez sos un banan y tu articulo una cagada a ver cuando te das una vueltita por el bossio y te hacemos un favor en la cola putito

Deje su comentario