Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Corte Electoral prevé medidas ante aumento de lluvias

23. noviembre 2009 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

inundacion_portEl ministro Wilfredo Penco dijo que las excesivas lluvias están causando grandes inundaciones en algunos lugares del interior y eso podrían modificar el Plan Circuital en las zonas afectadas por inundación. La veda electoral comienza el viernes.

Se están evaluando constantemente las dificultades producto de las recientes inundaciones en los departamentos Salto, Cerro Largo, Durazno, Soriano, Cerro Largo, Paysandú, Treinta y Tres y Artigas para ver si se tienen que hacer cambios en los lugares de votación para el domingo 29 de noviembre.

También se refirió el ministro Penco, que la Corte estudia la forma de los traslados de las urnas a Montevideo luego de la hora de cierre del las mesas de votación y no descarta la solicitud de colaboración por parte de la Fuerza Aérea.

En cuanto a los preparativos para la jornada del balotaje, el ministro dice que se están llevando con total normalidad y que a la brevedad se impartirán a los delegados de las mesas de votación las instrucciones básicas del balotaje.

La veda electoral comienza el viernes 27 a las 0:00 horas.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario