Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Creemos que nos asiste la razón y los 3 puntos

15. Junio 2009 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

MarquezNota de Edison Márquez al vice Presidente de Peñarol Esc. Edgard Welker realizada en CX 10 programa ‘Continente Fútbol’ del 15 de Junio

Peñarol presenta el reclamo por la quita de puntos en la tabla anual. Hoy tendría 51 puntos sin embargo tiene 48. River Plate tenía 47 puntos pero reclamó en la liga y ganó. Ahora tiene 50 puntos clasificando para la liguilla.
Exactamente. Esta fue una iniciativa de la última Asamblea de socios de Peñarol, en la cual se entendió que había que hacer un reclamo. Por eso se formó una comisión de asesores que estuvieron estudiando en profundidad esta situación. Los argumentos nuestros son muy sólidos e importantes. Creemos que nos asiste la razón. Y una vez que la mesa ejecutiva de la AUF nos diga quienes son los clasificados para la Liguilla, Peñarol presentará este reclamo para que nuestra institución no sea sancionada dos veces por un mismo hecho. Porque ese es el argumento básico de este tema.

A Peñarol ya se lo sancionó en el torneo Apertura y entendemos que éste es un torneo distinto en la tabla anual, por lo tanto, hay un principio de derecho que dice que a nadie se lo puede sancionar dos veces por un mismo hecho, esto es lo que reclama Peñarol. Se va reclamar en la AUF para defender ese derecho, se presentará un escrito donde se dirá que ya fue sancionado Peñarol por los hechos concretamente del partido contra Danubio en el Apertura.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario