Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cristina ahora dice que la echaron

20. Octubre 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Cristina Salaregui se despide luego de 21 años en su Show

Varios están restregándose las manos esperando lo que sería una gran pelea. La conductora del Show de Cristina por más de 20 años, está muy dolida y acusa al canal de ser desagradecidos.

Hace tan solo un par de semanas escribíamos sobre el alejamiento de la conductora cubana de la Cadena Univisión. Y nos parecía en aquel momento rara la actitud de Cristina, porque nos daba la sensación de que ella también había aceptado que cumplió su ciclo en el aire.

En una entrevista reciente para AOL Latino, Cristina Saralegui, respondió ya en otros términos, sobre que representaba la Cadena Univisión para ella; La cadena que yo conozco dejó de existir en diciembre 31 cuando mi jefe Ray Rodríguez se retiró, cuando Otto Padrón terminó. Han sacado a mucha gente que eran la cadena para mí. Esta no es la cadena en que yo crecí, las personas nuevas que hay ahí, yo francamente muy poco las conozco. Por ejemplo, el señor que compró la cadena yo nunca lo he visto y el segundo señor lo he visto tres veces y el presidente nuevo lo he visto tres veces, o sea que yo no les tengo ninguna lealtad, no les debo nada, no tengo nada que ver con ellos. Me llamaron y me dijeron: ‘mira Cristina todo cumplió un ciclo, nosotros estamos muy interesados en quedarnos contigo’. Me ofrecieron una serie de especiales, que todavía estamos negociando porque no sé si es lo que quiero hacer. Llevo 21 años ahí sin dejar de ir a trabajar un día, el año pasado cumplimos 20 años y nada pasó…

Mientras las autoridades de la cadena le habían comunicado a la presentadora cubana de 62 años su decisión de no renovarle contrato, también se le dijo que la necesitaban en nuevos proyectos. Por lo cual Cristina quedó a la espera de esos planteos. Cuando en el mes de agosto, grabó su último programa, se llamó a silencio y ni quiso discutir sobre los motivos que hicieron a Univisión alejarla del aire. Sin embargo después de un mes en el cual nadie de la cadena se le acercó para hacerle propuesta, le dio una entrevista The Miami Herald. Y allí la ex conductora de El Show de Cristina, dio rienda suelta a todo su dolor y enojo.

La cadena no me quiere porque dice que estoy vieja
Tras 21 años ininterrumpidos y con unas buenas mediciones de audiencia, la carrera de la conductora llegó a su fin en su programa más exitoso. Pero; ¿Cuáles fuero los reales motivos para decirle que se valla?
Cristina Saralegui cuenta su verdad. La ex conductora de Univisión dijo que mientras a ella no le renuevan contrato, la empresa decidió refrescar la imagen del canal con caras más jóvenes. A las claras, dijo Cristina, “soy demasiado vieja para la Cadena Univisión”. Pero además, deciden dejarme a un lado, porque a parte de ser la imagen del Talk Show, soy una mujer independiente y mi trabajo era independiente a las demás producciones. Y esta, es una forma de trabajar, que nunca fue del agrado de los nuevos dueños de la Cadena. Porque en el Show de Cristina, yo daba las órdenes con mi producción y eso obviamente molestaba a alguien.

Cuando las autoridades de la Cadena me hicieron el planteo de levantar el programa, también me dijeron que me querían para otros proyectos y quedó en esa conversación la idea, de continuar por lo menos 3 años más, aseguró la ex conductora.

Pero los planes, según Cristina, a último momento cambiaron. Y eso es lo que la motivó a tener que contar su verdad y como puede notarse, con gran enojo y dolor.

“Siento que fui usada y no me trataron con el respeto que me merezco”, afirmó para el tabloide de habla hispana más leído de Miami, la conductora que hasta el mes pasado, estuvo al frente por 21 años con un programa de inmenso éxito.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario