Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cruzeiro 3 – Nacional 1

29. abril 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En el Estadio Mineirao, por los octavos de finales de Copa Libertadores de América en partido de ida, los tricolores cayeron frente a un veloz equipo, que impuso desde el comienzo su ritmo. La próxima fecha, Nacional es local y deberá ganar por dos goles sin que el equipo de Belo Horizonte convierta. ¿Difícil?.

Ante más de 32.000 personas el equipo azul de Brasil se mostró más rápido y contundente que los dirigidos por Eduardo Acevedo. Luciendo el característico toque y con un Gilberto jugando a su antojo y un Thiago Ribeiro imparable y que convirtió además los tres goles de los locales.

Nacional, descontó por Mario Regueiro, en las pocas llegadas que tuvo y se trae al Uruguay para la revancha un resultado que no es bueno, pero tampoco, a la luz de lo que pudo ser, es el peor.

En el primer tiempo los albos ya eran derrotados por 3 a 0 y todo suponía que el Cruzeiro, saldría para aumentar las diferencias en el segundo tiempo. Y hasta el mas híncha tricolor, no hubiera pensado que los locales sacaran el pie del ascelerador. Porque departe de Nacional, Acevedo cada vez que miraba el banco de suplentes, se lo notaba más preocupado.

De todas formas, con este resultado, si Nacional hiciera dos goles de local y si Cruzeiro no convierte ninguno, los tricolores entrarían en los cuartos de finales. Difícil, si muy difícil, pero no imposible!!!!

Detalles;
Cancha: Estadio Mineirao de Belho Horizonte. Jueces: Héctor Baldassi, Ricardo Casas y Hernán Maidana (Terna de Argentina).

Cruzeiro:
Fabio, Jonathan, Gil, Leonardo Silva, Diego Renán, Fabricio (46′ Elicarlos), Marquinhos Paraná, Henrique, Gilberto (75′ Joffre Guerrón), Thiago Ribeiro y Kléber. Director técnico: Adilson Batista.

Nacional:
Rodrigo Muñoz, Álvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Núñez, Gustavo Varela (39′ Diego Vera), Oscar Javier Morales (81′ Mauricio Pereyra), Raúl Ferro, Maximiliano Calzada, Ángel Morales (69′ Gonzalo Godoy) y Mario Regueiro. Director técnico: Eduardo Acevedo.

Goles: 7′, 22′ y 42′ Thiago Ribeiro (C), 50′ Mario Regueiro (N).

Tarjetas amarillas: 37′ Alvaro González (C), 40′ Raúl Ferro (N), 76′ Alejandro Lembo (N), 83′ Gonzalo Godoy (N).

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario