Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

¿Cuál es el mensaje de este anuncio?

8. febrero 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En los momentos de discriminación cero, la polémica se instala. Una empresa que vende dominios en Internet, contrata a la ‘top model’ para que remate el anuncio con un apasionado beso. El personaje a quien besa a Rafaeli, es alguien de similar edad. Sin embargo tiene características físicas poco seductoras, pues aparenta ser obeso, sedentario, poco sociable, no luce bien parecido…a simple vista, no parecería corresponder al perfil de un ‘buen partido’ para la modelo.

bar-013_280X210Bar Refaeli (ex novia de Leonardo DiCaprio) fue la pasada madrugada la protagonista de uno de los anuncios más polémicos en la retransmisión de la Super Bowl.

La modelo israelí protagoniza un beso de escándalo con Walter, un joven con aspecto de “nerd”, en el anuncio de GoDaddy.com, una empresa dedicada al registro de dominios de Internet. El anuncio, emitido la pasada madrugada durante el encuentro entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers, ha levantado una polvareda de reacciones, a favor y en contra. En él, la pareja se besa de forma apasionada bajo el lema “Perfect match of sexy and smart” (Encuentro perfecto entre lo sexi y lo inteligente).

La modelo israelí, a través de Twitter, ha dado las gracias a todo el mundo por sus comentarios sobre el anuncio y ha agradecido a la empresa la oportunidad de realizarlo.

Los anuncios de la Super Bowl son los más caros de la televisión norteamericana. Unos 4 millones de dólares (16.640.000.000 de Guaraníes) por 30 segundos. Una cifra millonaria pero por la que las empresas anunciantes se aseguran tener una audiencia millonaria y un impacto mediático insuperable.

¿Qué opinan?. Si me preguntan de qué, vean el video otra vez.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Jajajajajajaja@@@@capas q no levantaba nada ni bola las minas le daban y hoy le pagaron para chuponear a la niumero 1 de las modelos. Tan mal no comieZaeste chico

  2. eso es lo que les pasa a las chicas que no toman toda la sopa-por la plata baila el mono- lo que tienen biyuya deciden que hacés-me perdiste el control remoto-a veces en la vida hay que hacer sacrificios-
    algunos mensajes que vi en este video.

  3. que lo pario, que guarra que es bar rafaeli, lo mira$$$, le sonrie$$$$ y le come la boca$$$$. Clin caja$$$$$$$$$$$…..si no es por amor—————-es discriminación———mañana me tapan la boca diciendo que denoche salio de joda con el neard!!!!!!!!

  4. cual es el problema de que sea por plata? a es chico o a ninguno que no te guste lo vas a besar de gratis= en publicidad todo el mundo cobra porque no va a cobrar Rafaeli? facil de besar ningun chico que no te gusta es, pero es un trabajo ella esta actuando y lo hace muy bien.
    El mensaje para mi es que el chico puede convivir con internet y el amor si tiene una chica como Bar Rafaeli al lado….jejejeje

  5. Vo si tuvieron que pagarle a ese nerd la quedaron porque si me hubieran llamado yo lo hacia gratis y con todo lo demas porque ese bombon no puede salirse con un beso de morondanga y nada mas…la rafaeli besa con ganas o me parecio a mi?

Deje su comentario