Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cuando los famosos eran niños I

8. Agosto 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170Conozcamos como eran en su juventud Susan Sarandon, Marilyn Manson, George Clooney, Demi Moore, Avril Lavigne, Anne Heche y la enigmática Angelina Jolie.

famo-chi2_145x750Anne Heche. Nació en Aurora-Ohio EEUU, tiene 44 años y comenzó su carrera como actriz a los 12 años en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar. Tres años más tarde fue descubierta por un cazatalentos que le ofreció participar en la serie As the world turns, algo que ella rechazó para seguir ayudando a su famila. A los 17 años, diplomada en el instituto, se trasladó a Nueva York para actuar en la serie Another world, en el papel de las gemelas Vicki Hudson Frame y Marley McKinnon. Su actuación durante cuatro años le valió un Daytime Emmy Award en 1991.
Ese mismo año abandonó la serie para comenzar su carrera cinematográfica. Después de actuar en una serie de películas sin mayor relevancia, llegaron Walking and talking (1996) y Coacción a un jurado (1996), junto a Demi Moore.
Su actuación como esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco (1997) le valió varias críticas positivas, como también sus actuaciones en Volcano (1997), junto a Tommy Lee Jones, y La cortina de humo (1997) junto a Robert De Niro y Dustin Hoffman.
Donde más se dio a conocer fue en la comedia romántica Seis días y siete noches (1998 dirigida por Ivan Reitman, junto a Harrison Ford.

Avril Lavigne. La cantante canadiense de 28 años comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records.11 Luego del lanzamiento de cuatro álbumes de estudio, Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007) y Goodbye Lullaby (2011). Lavigne ha vendido más de 35 millones de álbumes y 45 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo Cinco sencillos número uno mundialmente; «Complicated», «Sk8er Boi», «I’m With You», «My Happy Ending», «Girlfriend» .12 13 Sus influencias transitan por los caminos del power pop y el punk.14 Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.

Demi Guynes Kutcher (Demi Moore). Luego de papeles pequeños en películas y un papel en General Hospital, la actriz estradounidense de 50 años,estableció su carrera en películas como St. Elmo’s Fire, Ghost, A Few Good Men, Indecent Proposal y Disclosure.
Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore, y es madre de tres hijas de su segunda matrimonio con Bruce Willis. Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher, en 2005, y se separó de él en 2011.

George Clooney. Actor estadounidense nacido en Kentucky en 1962, que ha dicho que su primera gran pasión no fue la interpretación, sino el béisbol, pero no pudo cumplir su sueño de ser jugador profesional. Descubrió el cine gracias a un primo suyo, hijo del actor José Ferrer, que le animó a intervenir en un film con un breve papel. La película nunca se estrenó, pero Clooney se planteó entonces actuar en serio. Así que se trasladó a Los Ángeles, donde durante años estuvo trabajando como secundario en infinidad de series de televisión. Llegó a ser el actor desconocido mejor pagado de Hollywood. Todo cambió a mediados de los años 1990, cuando participó en ER. La serie tuvo un gran éxito y convirtió a Clooney en una estrella.

Marilyn Manson. Descendiente de aleman-polaco, este estadounidense de 44 años es muy controvertido pero un multiple artista. Apareció en algunas películas como Jawbreaker, Lost Highway de David Lynch y Party Monster. No sólo se dedica a la música, también pinta. Figura en el lugar número 44 en la lista de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos, según Hit Parader. Manson además ha sido certificado por el IFPI como uno de los 100 artistas más exitosos de todos los tiempos y ostenta un puesto entre los 5 artistas del Industrial Metal más exitosos, certificando 50 millones de discos vendidos. Manson tiene su alter ego andrógino llamado “Omega” que apareció en su álbum de estudio “Mechanical Animals”.

Susan Abigail Tomalin (Susan Sarandon). La actriz neoyorkina de 66 años tomó el apellido de su primer marido como su apellido artistico. Su primer marido era Chris Sarandon con quien se casó en 1967 y se divorció en 1979. Posteriormente mantuvo una relación sentimental con el también actor Tim Robbins, entre 1988 y 2009, separándose en la época estival de dicho año. Tuvieron dos hijos, Jack Henry Robbins (n. 1989) y Miles Robbins (n. 1992). La actriz está involucrada en numerosas organizaciones, es embajadora de UNICEF y desde hace diez años forma parte de Heifer Internacional, una organización que dona animales de granja a las familias que los necesitan para trabajar.

También es conocida su activismo en temas políticos. El 30 de marzo de 1999 fue arrestada durante una protesta llevada a cabo en Nueva York, y también apoyó las campañas presidenciales de Ralph Nader en el año 2000 y de Barack Obama.

En el 15 de octubre de 2010, Susan Sarandon fue nombrada embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).5 En 2011 apoyó la causa de los “indignados” en el movimiento apodado Occupy Wall Street, creado como consecuencia de la crisis económica de 2008-2011.

Angelina Jolie. Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre Jon Voight,a la actriz de 38 años se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg 2 de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de 1995. En 1997 actuó en la polémica película George Wallace. Interpretó a un personaje principal en el filme para televisión GIA de 1998. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.

Interpretó el personaje del videojuego Tomb Raider, Lara Croft, en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood.1 Actuó como “Jane Smith”, en la película de acción y comedia Sr. y Sra. Smith, junto a Brad Pitt.

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. no es tan tan piojosa la cantante avril, cuanta plata dicen que hizo?

  2. hola dieguito!!! que cara de vegija que tiene el marilyb manso de pibe, con esa trucha no le gana a nadie….jajajaja…..me gano lo de los 100 millones ante que las historias de C/uno jajajajaja….me quedo con la cantante rubia con cara de yo no fui…..jajajajajajja….parece que nos vas a seguir contando la vida de todos? jajajaja….saludos

  3. Hoy no vale pedir a ninguna para el finde semana? Que raro Pilu, estas desganado o no te gustó ninguna? Angelina Jolie con sus 38 años no esta tan mal….probar se deja….

  4. veo a dos hinchas de peñarol y no estan hbalando de futbol? que paso? como salieron ayer? jrejjejejejeje…….no hace mas goles?

Deje su comentario