Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cuarenta y pico

17. Febrero 2012 | Por | Categoria: Los mitos y la historia

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Sobre gustos nada esta escrito. Son rubias, son morochas, son talentosas y muy bien cuidadas. Y cansados de promover los robustos cuerpazos veinteañeros, un compañero siempre inquieto en esta materia, se le ocurrió realizar un censo casero sobre las más lindas actrices cuarentonas.

Esta lista está abierta, así que manden nombres y en próximas ediciones prometemos incluir el material que nos envían.

Nicole Kidman. Hermosa diva de cuarenta y cuatro años que en 1990 se casó con el actor Tom Cruise. En el 2001 se divorció y hasta el 2006, la australiana estuvo soltera hasta que engancha con el cantante neozelandés de música country, Keith Urban.

Maria Bello.Rubia y bella de cuarenta y cuatro años muy conocida por ser la dueña de la cantina en la película Coyote Ugly; ¿La recuerdan?

Salma Hayek. Una morocha mexicana bellísima que no representa los cuarenta y cinco años de edad. En “Frida” demostró talento y en “Anochecer hasta amanecer”, manejando sus curvas y revoloteando la serpiente y supo parar los corazones de jóvenes y no tan jóvenes.

Halle Berry. Otra sensual mujer de cuarenta y cinco años, ex – modelo, ex – chica Bondn y una exquisita Gatubela.

Diane Lane. Una muy bella actriz que fue pareja del rockero Bon Jovi, quien le dedicó la canción You Give Love a Bad Name y entre tantas películas la recordamos siendo pareja de Sylvester Stallone en el film de ciencia ficción El Juez.

Monica Bellucci. De esta actriz italiana que con sus cuarenta y siete años esta infartarte como siempre. Se ha destacado en el cine de terror con películas de lobos y vampiros. Tambien por su paso en el film de Mel Gibson “La Pasión de Cristo” interpretando a María.

Vanessa Williams. “El beso de la mujer araña” , “El Protector” con Arnold Schwarzenegger ¿Quién no la recuerda?. Impresionante morocha que nadie le da los cuarenta y ocho años que tiene.

Jodie Foster. La detective Clarice Statling nos ha hecho suspirar a muchos. Pero la más jugada y que le valió un Oscar fue en el film The Accused de 1988. Jodie que hoy tiene cuarenta y nueve años protagonizó a una joven que fue violada e hizo un desnudo en la película. ¿La recuerdan?

Michelle Yeoh. Una gran actriz china de cuarenta y nueve años muy hermosa y sensual. Fue una chica Bond en “Tomorrow Never Dies” y le robó el protagonismo a Pierce Brosnan. Se la recuerda también por su papel en “El tigre y el dragón” y en la tercera zaga de “La Momia”. Según la revista Peoples, Michelle Yeoh es considerada una de las 50 personas más bellas del mundo.

Michelle Pfeiffer. Hizo de bruja, de mala, de mujer fatal, de Gatúbela, hasta de espadachín en Simbad. Una rubia siempre infartarte que hoy tiene cincuenta y tres años.

Bueno, por aquí dejamos por hoy. Pero dejamos en el cajón a muchísimas hermosas actrices de todos gustos y colores que mas adelante estarán también en próximos artículos.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Paaaaaa!!!!!son unas be l l l ass ,muy be l l l l as la mexicana salma h le gana a una s a varias de ahora , la chinita tiene lo suyo…jejejejeje….

  2. Faltan muchas ahíii uhuhuhuh…falta Jennifer Lope<, Catherine Z <<<Jennifer Aninston<<< Angelina Jolie<<<<son un poco las mas conocidas pero hay un pilon mas igual esta buena esa eleccion

  3. Lo espectacular es Nicol Kidman la otra que anda bien tambien no le pusiste la foto que es la gatubela Halle Berry…jjejjejjejje

  4. La mexicana es bellisima que siga cosechando triunfos.

Deje su comentario