Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cuevas sigue haciendo historia en Hamburgo

24. julio 2009 | Por | Categoria: Artículos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Nicolas_Pereira_1Escribe; Nicolás Pereira

Pablo Cuevas derrotó por los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo al español Nicolás Almagro por un contundente 6-2 y 6-4 y se clasificó a las semifinales. El sábado debe enfrentar al francés Paul-Henri Mathiue que en su partido de cuartos solo jugo tres puntos ya que después de ir ganando 3-o su rival Víctor Troiki se retiro por una lesión.

Así el uruguayo que está jugando en un gran nivel muy firme con su saque logrando en su último encuentro un 81% en su primer saque, está muy cerca de superar su mejor ranking en el ATP (88 del mundo) ya que estará nuevamente entre los 100 mejores del mundo. Y no solo eso, con el estupendo campeonato que esta haciendo mejorará 25 posiciones por lo menos, recordando que en este momento está 107 del mundo; ¿seguirá haciendo historia para el y para Uruguay?

En la otra semifinal se enfrentarán los candidatos a quedarse con este torneo el ruso Nikolay Davydenko(N.2) y el español David Ferrer (N.6), que vienen de derrotar a Víctor Hanescu y Simon Greul respectivamente.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario