Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cuidado con Adele

29. Diciembre 2011 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Es un poco gordita y le falta look, sin embargo, eso se arregla. Esta artista inglesa tiene todo lo demás, porque además de tener una voz privilegiada, compone bellas canciones y tiene un gran carisma. Su ascendente carrera esta haciendo temblar a varias ‘divas’ del Pop. Lo sorprendente, es que su ex – novio, reclama regalías porque dice que inspiró sus letras.

Adele Laurie Blue Adkins, mas conocida como Adele, es una cantautora dentro del estilo Jazz, Soul y Blues. Es reconocida entre sus fans por la dedicación y el romanticismo con que compone los temas y por el colorido especial de su voz.

A pesar de que la cantante inglesa tiene 23 años, ganó dos Grammys. El primero ‘a la mejor artista nuevo’ y el segundo como ‘la mejor interpretación Pop femenina’. Adela, con su álbum titulado ‘21’ que edito este 2011 se convirtió en la mejor vendedora por 25 semanas consecutivas. El álbum ‘21’, vendió la friolera de once millones de copias.

Cuando Adele tenía veinte años en el 2008, lanzó su primer álbum titulado ‘19’ y vendió cuatro millones de copiar alrededor del mundo. La cantante que le gusta ponerle números como título de sus discos, ya lleva vendidas 35 millones de copias entre álbumes y sencillos en el mundo.

A esta joven artista inglesa, que cautiva a todos con su dulce voz como Christina Aguilera y la propia Mariah Carey, actuó en un especial para MTV recibiendo halagos de críticos y productores.

Por último, según la información que brinda Google, el nombre Adele pasó a ser uno de los más buscados en el 2011, incluso superó en número de búsquedas a la cantante procedente de Barbados Rihanna.

Aquí la vemos a Adele, en vivo en la radio BBC haciendo la versión acústica de su tema “Crazy for you”

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Lamento loco, pero a mi me gusta que también este buena y sepa bailar a parte de que cante bien aunque ese no sea excluyente, jajajaja…pensaste que habías descubierto una estrella, Cristina Aguilera y Mariah Carey son preciosas hasta cuando se ponen gordas…jajajajaja
    Que terminen bien el año y empiecen mejor

  2. que baboso camilo, te falto decir que todas tienen que venir en la caja barby con el manual afuera, Ja Ja Ja. Adele hace tiempo que canta y muy bien es una artista y si no fue favorecida con su silueta como tantas otras Adele tiene otro don y en eso las barbys ni pican…

Deje su comentario