Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cuidado con Miss Singapur

27. Septiembre 2009 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

misssingapur3-interLa candidata al título Miss Mundo por Singapur fue condenada por varios delitos de fraude con tarjetas de créditos.
La concursante del certamen de belleza más importante del mundo, se habría apropiado hace unos meses de tres tarjetas de crédito y con ellas compró pulseras de oro, pagó su factura de teléfono y otros gastos que sumaron más de mil euros.

La hermosa Ris Low de 19 años fue condenada a dos años de libertad vigilada y según el diario “The Straits Times” la joven afirma haber devuelto ya parte del dinero robado. Se sabe también, que dichas tarjetas de crédito, la Miss, las sustrajo de los pacientes de la clínica privada donde trabajaba.

Por ahora se desconoce si podrá viajar el próximo diciembre a Johannesburgo (Sudáfrica), donde está prevista su participación en el certamen internacional de Miss Mundo.

ERM World, que organiza el certamen de belleza, no tiene constancia de sus antecedentes criminales y no está claro si Low podrá aspirar a la corona en representación de Singapur

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario