Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Dale que va

1. octubre 2010 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por; Ulises López

El aurinegro consiguió la punta después de 5 fechas, el bolso gano sin convencer totalmente y la franja volvió a respirar a 6 seg del final en electrizante partido y también se coloca en la primera posición.

No es un secreto que los mayas vienen mejor que los tricos hasta el momento, la propia tabla lo marca, la paridad en el torneo esta dada hasta en el terreno de las lesiones de las figuras de los equipos, a modo de ejemplo en orden cronológico, Gallardo, Recoba Blanes, Pacheco y esto todavía hace mas incierto el futuro del torneo.

Cabe destacar los del parque en los dos anteriores encuentros fueron favorecidos por alguna decisión arbitral. Al igual que en el torneo anterior se vieron favorecidos los de las acacias.

Los dos equipos grandes con cosas para criticar , uno que todavía no tiene estadio propio y de alguna manera muestra que los dirigentes a lo largo de los años no han tenido visión por mas proyectos que se presenten al respecto y el otro que tiene su estadio propio no hace un buen uso al recibir a los adversarios .

Es una vergüenza la tribuna y la cantidad de entradas que se le otorgan al visitante y esto netamente responsabilidad de los directivos, ¿podrá gustar o no? pero esta mal

La selección otro tema aparte donde no hay precedentes para el asombro ,por que digo esto ? no se iba jugar la fecha por el torneo local por la fecha FIFA ,eso estaba dispuesto pero en el camino nos encontramos con 2 fechas suspendidas y recuperar se a dicho, el maestro como esta vez como buen alumno del ejecutivo no cito ningún jugador del medio para que haya futbol ,me pregunto hasta que punto pesan los dirigentes del ejecutivo en las decisiones deportivas ? y a las pruebas me remito , cero en organización ,la anterior nos dimos el lujo de no jugar y en esta no va ninguno de aquí ,vamos seguir postergando los del medio local que son los que terminan financiando nuestro futbol ? Después nos quejamos

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ja ja ja…como que los bolsos ganaron sin convencer!!!! Tengan cuidado…miren que van a llamar para ahí y el que escribe esta nota va a pedir disculpas haciendo pucheritos!!!!!

  2. Si va a tener que cargarse las pilas el Maestro Tabárez y jugar en las fechas FIFA porque, estamos dando ya muchas ventajas. Loco, a ver si me mejoras la letra, escribir bien cuesta lo mismo, hay que poner los acentos y los signos donde van….sino se complica para leer.

  3. Seguimos regalando tiempo y dejando de lado a la selección por el fútbol local. No hay pretextos, ¿como los demás pueden hacer las dos cosas?

  4. Ulises…solo le escribo para felicitarlo por ese empate contra mi cuadrito!…en el parque central. Le jugó de igual a igual, tuvo para ganarlo y da para mas Liverpool. Mientras tanto nosotros no damos pie con bola, al morro le falta comprarse un kilogramo de puntería en la ferretería y bueh!..así no estamos terminando el apertura en buen lugar…. Hay que darse cuenta temprano de los cambios necesarios (no me gusta la gestión que viene haciendo el técnico, ni la conformación del equipo, etc)…así que, por ahora…mas vale los “chicos”..
    Le mando un saludo coordial

Deje su comentario