Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

De nada vale la vida

24. Diciembre 2010 | Por | Categoria: Editorial

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Si estas solo en el camino y no encuentras a nadie para compartir lo que consigas o para contenerte cuando te entristezcas.

En esta fiestas que se avecinan, quiero agradecer a todos los que colaboran tanto en el área técnica, como en el área de contenidos, a los amigos que patrocinan y hacen posible este emprendimiento, muchas gracias. Y un enorme agradecimiento también a todos aquellos lectores que mes a mes conforman la gran familia de El Reporte, nuestros anhelos de prosperidad y muy Felices Fiestas a todos ellos.

Como normalmente se estila hacer en estos días una evaluación de los resultados del año y plantearse algunos desafíos para el próximo, nosotros esos deberes también los tenemos casi hechos. Más que hablar de cifras y graficas que son muy complicadas y difíciles de explicar, diremos que estamos muy contentos con lo que ellas dicen. Porque nos dicen que sigamos trabajando con más tesón y aunque la publicación que muestra cada columnista es mayormente receptiva para sus lectores, solo sirve si hay compromiso de mejorarlas teniendo en cuenta que los lectores se vuelven cada vez más exigentes.

Es muy grande el esfuerzo que realiza cada columnista por entregar sus trabajos en tiempo y en forma. Cuando digo esto, no estoy siendo justo con personas que trabajan más de 10 horas al día para llegar bien a fin de mes. En nuestra actividad más de un periodista trabaja en otra cosa, porque de esto solo no se vive y cuando llega a su casa se pone a escribir en su columna. Y realmente no es sencillo realizar esta tarea periódicamente. Es un esfuerzo que genera grandes expectativas en cuanto al volumen de visitas de los lectores. En definitiva la prueba de fuego siempre será la misma en todo orden de la vida. Es como fabricar galletitas con diferentes gustos todos los días. Algunas galletitas gustarán más que otras. Sin embargo, los que tomamos esta actividad, lo hacemos de corazón, que es la mejor forma de hacer las cosas para que los primeros vientitos no te rompan las velas y te dejen anclado sin poder partir.

Por eso quiero reconocer a todos los que escriben en El Reporte, porque logran esa parte tan necesaria para los humanos, que es la comunicación. Y lograr esa comunión entre alguien que quiere escribir algo y otros que les interesa como para leerlo, es fantástico y hasta diría mágico que ocurra. Y en este lugar han ocurrido durante este año esas cosas mágicas y eso habla bien de la calidad de los artículos de los columnistas. Una vez más un enorme agradecimiento para todos los compañeros que escriben y también para aquellos que en algún momento han escrito en El Reporte.

Nuestros deseos es que el próximo año redoblemos los esfuerzos y nos encontremos mucho mejor en todos los sentidos.

Feliz Noche Buena y Feliz Navidad queridos amigos, mucha salud para todos los integrantes de vuestras familias, trabajo que nunca falte y sobre todo que llegue la prosperidad tan ansiada en 2011 que esta por comenzar.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Saludos loco ati tambien!!!!
    Felice s Fiestas

  2. Espero que todos tengan un hermoso 2011. Prometo seguirlos peleando o sea que divertido va a estar.
    Felicidad y un beso muy grande

  3. Las felicitaciones por este año y que mejoren en todos los sentidos para el 2011

Deje su comentario