Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Decisivo el Martes

18. junio 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Uruguay primero en el grupo del mundial, desarrollo un gran trabajo frente al anfitrión con una figura superlativa como Diego Forlán.

Aunque a nuestro juicio Forlán jugó lejos de la zona en que es mas eficiente, no es el armador natural del equipo, el alejarlo del área le hace perder efectividad, aunque marcó 2 tantos frente al local con gran porcentaje no es lo mas adecuado porque tiene que estar en la zona caliente para el mejor aprovechamiento de sus virtudes.

Los otros delanteros tuvieron un sin número de ocasiones que no fueron capitalizadas, esto frente a un rival mas fuerte puede costar caro, no se pueden cometer errores a la hora de de formar el once titular, Fucile es un excelente lateral por derecha. Sin embargo se le utiliza por izquierda desaprovechando su velocidad desdoblándose en ataque, los errores del maestro pasaron desapercibidos por la goleada sin embargo hay que corregir las dicultades contra Méjico que mostró ser un contendiente de cuidado al derrotar al conjunto galo en todo los terrenos.

Llego la hora de la verdad y no se pueden cometer equivocaciones, tenemos que disfrutar el presente sin dejar de pensar en una confrontación muy diferente que tenemos por delante para cerrar el grupo.

Si bien sirve el empate tenemos que buscar el protagonismo del partido para realmente ver cual es la apuesta a futuro en este mundial.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Tenemos verdaderos guapos en el equipo y f0rlan es un grande. Si no fuera por eso y el tarro que tiene Tabárez…..quiero ganar contra mejico el martes…pero si perdemos ya sabemos de quien es la culpa…o ustedes no?.
    manden saludos que los escucho…Álvaro del cordon

  2. Vamo arriba….hace 20 años que no pasaba esto…………vamo a darle para adelante……..por ahora va invicto el equipo y también el maestro Tabarez. cuantos dt pasaron por la seleccion?
    saludos

  3. Bueno estimado López, usted como todos sus colegas no arriesgan nada y lamento eso porque tenemos que hacerlo los que depronto no tenemos tanta “formación” como usted. Pero como debe saber, nosotros solicitamos de los que “saben” siempre un pronóstico. Y no lo que hace “usted” abrir el paraguas. Bien, yo le baticinio que nuestra selección contra México, pierde por más de un gol….a no ser que ocurra lo contrario; ¿Le gusta?.
    Saludos!

Deje su comentario