Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Declarada persona no grata

1. febrero 2018 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Un grupo de anti-francmasones africanos no la quieren en su país. Aunque la cantante viajará a Senegal por causas humanitarias, hay gente que la esperará para expresarle la molestia que causa su presencia.

Mientras en su país es alabada como una gran estrella y un ejemplo a seguir, incluso hay una calle que llevará su nombre, organizaciones religiosas piensan todo lo contrario sobre esta diva del pop.

Una organización islámico-senegalesa, llamada “Colectivo anti-francmasones”, ha señalado que la artista es declarada para ellos como declaró ‘persona non grata’.

Estará presente el 2 y 3 de febrero
Recordemos que la artista nacida en la isla Barbados, llega a Senegal con motivo de la cumbre sobre la financiación de la Alianza Mundial y en su carácter de Embajadora de buena voluntad de esta organización, por lo que acudirá a Dakar (capital de Senegal), entre otras celebridades, con el fin de fondos para financiar la educación en el mundo.

“Los senegaleses cuestionan de forma legítima lo que una contramodelo como Rihanna podría aportar a la educación de nuestros niños”

En un comunicado remitido, el citado grupo islámico califica el viaje de Rihanna como parte de un “amplio plan demoníaco (…) para hacer de Senegal un centro de la perversión universal”.

En las redes sociales senegalesas, el viaje de Rihanna ha sido objeto de debate en los últimos días: un usuario llamado Thiedo Fall considera que las acciones del grupo islámico “causará muchos daños” a la imagen de Senegal”.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Las escenas de sexo y sus secretos

Musculosas – Kimonos – Soleras

Halle Berry y el joven amor

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Estan locos los africanos sin ofender a nadie en montevideo deben haber un monto de niños que necesitarian que Rianna venga a darles una mano si no la quieren en senegal que se venga para aca en lugar que nos haga un discurso juntamos unos pesos y la hacemos cantar….que tal?….jajajaja

Deje su comentario