Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Defectos de Kendall Jenner

10. Agosto 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¡Amarrete, macheta!. Muestran un tiket de consumición de un bar, sin propina. Se la acusa de ‘macheta’ en las redes sociales y ella se defiende. La top model californiana dijo que está pensando si seguirá dejando propina en efectivo.

Kendall Jenner criticada por aficionados por no dejar propina al camarero

La angelita de Victoria’s Secret, Kendall Jenner fue criticada después de que no le diera propina al mesero que la atendió en un bar.

La misma taberna publicó en sus redes el recibo que muestra que la millonaria pagó 24 dólares por algo que consumió, pero sin dejar nada de propina, a quien la atendió así informó Globovision.

En los Estados Unidos es costumbre dejar como propina entre el 15 y el 25% del total de la cuenta a la hora de pagar.

“Supongo que la próxima vez no dejaremos la propina en efectivo”, respondió la celebridad en tuit, claramente molesta por intentar manchar su imagen.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Katy Perry: A punto de suicidarme

Trump me jugó sucio

Jennifer Lawrence y su truco en los casting

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. naaaaa a mi me parece que Kendall tiene razon ella firma por la consumision y da la propina cash para separar los tantos y quel mozo se lleve la suya. Tiene razon en calentarse..son unos malvados!

  2. Que mala leche bo ! y te digo mas yo a ese bar no iria mas porque el tiket ese salio de ayi, departe del mozo o de la caja bien facil.
    Que se jodan por buchones!

  3. Ep..que no se aga la guacha que si pagas con targeta 25 us es porque no llevas efectivo asi que la propina tiene que ir en el total si no lo hizo es porque no le importo o no le gusto el servicio. Chau!

Deje su comentario