Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Defensor Sp. 2 Olimpia 0

3. Agosto 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Dos moretones recibió el equipo paraguayo en el Centenario, en el primer partido por la Copa Sudamericana. La revancha en Asunción, se jugará el 2 de setiembre.

Con dos goles de Rodrigo Mora, a los 37 y 70 minutos, los violentas se impusieron a la visita dirigida por José Saturnino Cardozo, en una noche muy fría en el Estadio Centenario.

Defensor Sporting en el comienzo tuvo más la pelota y el equipo blanco paraguayo jugó esperando en la última zona para salir de contragolpe. Pero tanto el armador del equipo Diego De Souza no estuvo enchufado en todo el partido, tal vez por salir del trabajo de la pretemporada o pensando en su posible pase al fútbol español. Se habla que el melense jugó su último partido con la camiseta violeta.

El partido cambió luego de los 37 minutos, tras un envío de Ariosa, Rodrigo Mora se eleva por encima de la defensa y de cabeza, vence a Nicolás Peric, anotando el primer gol para el equipo uruguayo. Y el cambio es que los dirigidos por el técnico Pablo Repetto, dejó de estar arriba de la pelota y tener la iniciativa, para esperar a los paraguayos y salir de contragolpe.

A los 70 minutos, una parada de pecho de Rodrigo Mora y nuevamente convierte fusilando al arquero de Olimpia y asegurando los tres puntos en casa.

Un Olimpia que llegó a Montevideo con algunos inconvenientes entre sus hinchas y dirigentes, que va a tener que revertir el resultado, cuando recia a Defensor Sporting el jueves 2 de setiembre.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. jugó bien defensor contra olimpia. pero ahora para el uruguayo se queda sin de souza y martin silva parece? y el otro que se va es la pulga mora…que jugador¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!

Deje su comentario