Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Defensor Sporting 9 – Sport Huancayo 0

17. Septiembre 2010 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Dentro de concierto de goles a cargo de Diego De Souza, Rodrigo Mora y Damián Luna que marcaron dos cada uno, más Mario Risso, Miguel Amado, y Eduardo Aranda se impusieron a un Sport Huancayo de Perú con un resultado histórico en la Copa Sudamericana.

Muchos preguntarán; ¿Quién es Sport Huancayo?
En lo previo era una incógnita este equipo peruano que visitaba por primera vez el Centenario. Solo se sabía que fue fundado hace 3 años en el distrito de El Tambo de la provincia de Huancayo de Perú. Que en el 209 ascendió a primera división en el fútbol peruano, que según dice la prensa local, fue gran protagonista de ese torneo y al terminar en cuarta posición clasificó a la Copa Sudamericana.

También sabemos que para competir internacionalmente, el equipo invirtió en once contrataciones extranjeras y su técnico, el paraguayo Cristóbal Cubilla ya conoce el equipo, pues lo ha dirigido anteriormente en el campeonato local.

Lo que realmente se desconocía era el potencial de Sport Huancayo. Creemos que no es hacer justicia, afirmar en lo previo que por tratarse de un equipo con solo un año en Primera Divisional, sea un impedimento como para no hacer un buen papel en materia internacional. Con los resultados a la vista, las cosas cambian y mucho, pues un equipo que se come 9 goles, difícilmente sea por tener un mal partido.

Defensor Sporting enfrentará a Independiente de Avellaneda por los Octavos de finales de la Sudamericana.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Es impresdentable Sport Huancayo! No pueden se pueden aceptar cuadros a mateur en copas internacionales!!!!! Es una falta de respeto…esto no le quita merito a Defensor que al resultado le sacara una foto…!

  2. Claro……………tienen 1 año de profesionales los peruanos! Los tuertos jugaron contra un cuadrito de rejutes…que no se la crean TUERTO! sino Independiente les va dar un baileeee….

  3. Felicitaciones a todos los violeta ante que nada….je je je ….pero estoy de acuerdo con el primero que comento….Repeto…sacale una foto, manda a hacer un video….y guardalo en un album….ahora vienen los cuadros en serio… Independiente no va a ser tan angelito….

  4. Felicitaciones a Defensor…. que C…. que tienen que ORT. podemos los demás jugar cotra ese jardinera? Igual, capaz que nosotros nos metemos un gol en contra para emparejar y despues le hacemos dos, les perdonamos la vida y al final llegamos con las bolas en la garganta…
    Hay que hacer 9 goles!!!!

  5. No da ni para comentar…..9 goles son mucho. a un equipo de la B de aca a defensor se le hace dificir ganarle, bueno a peñarol también….hasta ahora no escuché una explicacion….pero la felicitaciones hay que darlas

Deje su comentario