Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Definición del Apertura

3. diciembre 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Tropezó el violeta, sin embargo tiene la chance intacta en la última fecha, el tricolor gano un partido parejo que pudo ser para cualquiera, es mas tuvo más chances el tuerto que a la postre no concreto. Nacional convirtió en los momentos justos, al principio y enseguida del empate, esto marca el oportunismo del equipo.

Y se manejo el partido de forma muy diferente a la estructura de J R, incluyendo un volante de marca en la mitad de la cancha, impensado en la mentalidad del D T, cambiando soberbia por madures, o tal ves la presión no es la misma que tenia en sus anteriores equipos, esto habrá que analizarlo con el correr del tiempo, lo cierto es que priorizo el resultado que el lirismo futbolístico de atacar y atacar.

Eso seria bueno si es signo de madures y no que fuese de paso para salir de la situación para seguir peleando la definición. Los encuentros más importantes no tuvieron luz sobre los rivales, con el aurinegro no pudo y resigno dos puntos que le permitirían depender de si mismo y los de la farola le gano sin antes pasar contratiempos, ¿seguimos creyendo que la presión sobre los propios jugadores no les hace bien en los partidos importantes o por que no arriesga tanto? Cambia los jugadores cuando reciben tarjeta amarilla, le esta pesando la tribuna? A no tengo dudas. Lo que si es digno de destacar es que no a perdido desde que esta al frente de los albos.

El violeta afila sus uñas y sabe que ganando alcanza el objetivo, a su frente tiene sin duda el equipo que realizo la peor campaña del torneo, la lógica dice que tiene que ganar el de Parque Rodó. Sin embargo en las definiciones a tenido muchos problemas últimamente y de ahí la dificultad. También decir que no es para nada justo que los violetas tengan que visitar todas las canchas mientras su rival en la definición siempre es local y jamás sale Montevideo.

Pese a eso me la juego a los del faro en estas circunstancias por lo futbolístico y en honor a la justicia deportiva , Machin logro lo que Manolo no pudo, ganar, si bien tiene chance esta muy difícil, se debe pensar en el torneo que viene, la danza de nombres esta, sin embargo mas importante que el D T es sustituir figuras históricas que mucho le dieron al club en el pasado como el Tony , Darío, mientras que en el presente no pueden rendir por su dilatada trayectoria, es hora de tomar decisiones y sustituirlos definitivamente como futbolistas, claro que tienen cabida dentro de Peñarol en otro rol.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. El viejo truco que hacen otros colegas tuyos…en el momento que los vas a putear te ponen una rubia despampanate y te desconcentran…yo ahora le quiero tirar un tirito..peñarol no tiene chance ni cambiando las pilas de la calculadora…será gol o la ataja?….que estoy diciendo…es una caricatura…parece peñarol…el 2011 sera mejor….

Deje su comentario