Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Desastre DJ Paris Hilton

28. junio 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La adinerada socialité, debutó con su nuevo ‘hobbie’ en el escenario Arena Anhembi, durante el Festival Pop Music de Sao Paulo, donde no logró entusiasmar al público con su canción con la que pretende promocionar su carrera musical.

A pesar que su show ante 30 mil personas fue un desastre, la socialité se mostró complacida con el espectáculo y aseguró que fue “una de las mejores noches de su vida”. En la segunda edición del Pop Music Festival de Sao Paulo, también participaron Jennifer López y Kelly Clarkson.

Mientras los 60 minutos que pasó sobre el escenario, la también actriz se equivocó en varias ocasiones e incluso cuando presentó la canción con la que promueve su carrera titulada “Last night”, falló y mezcló con “We found love”, de la cantante Rihanna.

Hilton de 31 años, se mostró tensa durante gran parte del “show”, con lo que evidenció no disfrutar la puesta en escena; sin embargo, la estadunidense fue bien evaluada cuando lanzó el disco, pero esta vez en vivo no fue lo que se esperaba.

La famosa llegó con una cuidada apariencia al espectáculo, pero, obviamente, esta vez eso no le ayudó en la pista.

Minutos después de su aparición, Hilton publicó en su cuenta de Twitter, “!Wow!Qué noche tan increíble! Tan feliz de que todos disfrutaran de mi momento! Me encantó ver a todos sonriendo y bailando! Una de las mejores noches de mi vida!”.

La participación en el escenario Arena Anhembi, de la nieta del dueño de la cadena Hitlton

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Es una ridicula, esta muy grandecita para hacerse la bebe como Dj se debe de haber comprado todo el show para que la dejen tocar la cancion y a parte la muy turra se confunde con un rema de rihanna dejando en evidencia que le copiooooooo………….se esta poniendo gagagagagaga

Deje su comentario