Promocione su empresa por Internet

Desconcierto de McCartney

12. Julio 2013 | Por | Categoria: Historias de las estrellas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

paul10_145x109En pleno concierto, el legendario ex Beatles, suspendió la música y se retiró. Su mal humor se debió al sentir un fuerte olor a marihuana que provenía del público, o sea de sus fans.

Sir Paul McCartney, quien cumpliera 71 años el 18 de junio pasado, conmemoraba su aniversario en plena gira “Out There! Tour”, que inició el pasado del 4 de mayo. Y precisamente hace unos días, el ex Beatle fue la estrella de un festival en Manchester, alternando con The XX, Boys Noize o The Vaccines, tocó un total de 38 canciones, pero tuvo que interrumpir el concierto al asegurar que le llegaba un fuerte olor a marihuana.

paul9_145x193Recordemos que en su última entrevista para la revista Rolling Stone, el ex bajista de la famosa banda de Liverpool, abría dicho que poco antes de su 70 cumpleaños dejó de fumar cannabis.

“He consumido mucho y ya es suficiente”, confió el músico para la prestigiosa revista. McCartney, cofundador junto con Lennon de The Beatles, explicó que el motivo principal de su decisión es su hija Beatrice, de ocho años y nacida de su ex mujer Heather Mills.
“Cuando se cría a un niño en algún momento uno desarrolla un cierto sentido de la responsabilidad”, afirmó el músico.
Desde los años 60, McCartney nunca ha ocultado que consumía cannabis, algo por lo que ha sido detenido varias veces.

Volviendo al fallido recital de la noche del viernes 14 de junio, cuando Paul dejó su bajo a un lado y exclamó hacia el público: “Esa es una muy buena hierba, puedo olerla desde aquí… ¡Puff!, ¿Qué me están haciendo?”, desatando las risas de los espectadores.

En el una parte del show, el músico británico mostró su apoyo al grupo Pussy Riot, encarceladas en Rusia por ser asiduas detractoras de la campaña de reelección de Vladimir Putin.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Momentos del reciente concierto en Manchester de Sir Paul McCartney
casa-beethoven_1_600x200

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Es un genio Paul, se ve que en la recorrida por la rambla que hizo en bicicleta en Uruguay se encontró con el Pepe y el Pepe le dijo si tenes problema en tu home con la marihuana mandalos pacaaaaa….grande Paul!

  2. hola, como siempre muy buena Carlos, pero hay que contar que estaas celebritys de la musica les pasa lo que a cualquiera de la familia que deja de fumar, sienten el olor a un pucho a 10 cuadras y se ponen como locos….jajajajaja…
    Muy bueno y saludos a todos por ahi.
    Nelson

  3. Totalmente aboyado el gringo, se tiene que dejar de pavada ()%%&&&$$$$@@! ace tiempo que se le fue el tren()&&&%%%$$$?¿que deje lugar a gente con mas onda?¿)()(()&&&&%%%$$$$!

  4. Hola, me agarraron dormido, que es eso de Iconos del Tiempo?
    Sobre Paul, y lo de Manchester, que se dedique a tocar o a enseñar, para otra cosa no le pagan y lo hace mal, preguntenlen al hijo!

Deje su comentario