Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Escape frustrado

6. Julio 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

En un hecho insólito un narcotraficante intentó huir de la prisión metido dentro de la maleta de su mujer. La policía notó que María del Mar Arjona, tenía dificultades al trasladar la maleta de ropa sucia cuando salía de la visita conyugal de la cárcel de Chetumal de México y decidieron revisar el equipaje.

Juan Ramírez Tijerina fue condenado a 20 años de prisión en 2007 pero quiso aprovechar la visita conyugal para meterse en una maleta que su esposa llevaba para salir como si fuera parte de la ropa sucia. La policía al percatarse que la mujer tenía dificultades con la maleta debido a su peso la revisó y encontró al reo por lo que detuvieron a la mujer

En el momento que la mujer, de tan sólo 19 años, se disponía a irse de la prisión cargando una maleta gigante, fue allí que la policía hizo el insólito hallazgo. Dentro de la valija se encontraba su marido, que intentaba escapar.

Según informó hoy la policía local, el intento de fuga de Juan Ramírez Tijerina se produjo el viernes pasado, cuando al término de la visita conyugal su esposa, María del Mar Arjona Rivera, trató de salir de la cárcel cargando una pesada y abultada maleta, que además se le rompieron las ruedas debido al gran sobrepeso.

La joven tuvo que ser trasladada de emergencia el lunes al hospital general de Chetumal debido a complicaciones en el embarazo generadas por la tensión que vivió en los últimos días tras su detención, pero ahora su condición es estable, informaron hoy fuentes del penal de Chetumal.

Una vez que su condición médica lo permita, será trasladada nuevamente a la cárcel para ser juzgada por el delito de evasión de presos.

Imaginamos que los custodias policía que abrieron la maleta, pasaron del asombro a la risa al ver la situación del reo que en su intento por escapar estaba doblado en tres, reteniendo la respiración, prácticamente desnudo, solo de calzoncillos y medias.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. La verdad que es algo insólito……..como para hacer una pelicula ya lo debe estar estudiando spilberg o algun otro.

Deje su comentario