Promocione su empresa por Internet

Descuido millonario de Mila Kunis

25. octubre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La bella actriz ucraniana perdió el contrato con Christian Dior, debido a que la empresa sostiene que las últimas apariciones en público de la protagonista de “Amigos con beneficio”, no coincidía con la imagen que ellos pretendían y que habían contratado. En una palabra, se cansó de estar siempre producida y la echaron.

Nosotros no lo decimos, es el portal Emol que ha difundido que el argumento para no renovar el contrato a Kunis, se debe a que en últimas fechas se le ha visto en público con apariencia descuidada.

“Desde que empezó su romance con Ashton Kutcher, ha sido constantemente fotografiada con un aspecto totalmente desastroso. No es la imagen que Dior le quiere dar”.
Mila Kunis fue elegida como la mujer más sexy del 2012 y es para muchos una de las actrices más atractivas del momento. Sin embargo, la novia de Ashton Kutcher se habría dejado estar tras haber conseguido este importante nombramiento.

Los responsables de la publicidad de Dior no están conformes con la imagen de la actriz, puesto que “no deja de subir de peso y aparecer muy descuidada, sin ropa elegante”, requisito básico en la industria de la moda.

“La empresa Dior le pagó una fortuna y está muy frustrada con su apariencia”, añade la cita de la publicación.

Por ello la marca francesa ha decidido sustituir a la bella actriz ucraniana de 29 años por la no menos bella estadounidense de 22 años Jennifer Lawrence, protagonista del film “Los Juegos del hambre”.

¿Qué opinan de la medida Dior y del cambio?

Informe sobre la salida de Mila Kunis y el ingreso de Jennifer Lawrence a Christian Dior

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. son las dos unas diosas, la ucra es media rara pero esta rebuena y la otra es una bbbbbbb….te adelanto que las fotitos no le van a gustar al pilu..

  2. desde el momento que agarrastes los benjamines ya aceptaste las condiciones y eso implica estar las 24 horas al servicio y producida para la firma dior, los locos son enfermos, hacen que los fotografos te sigan, y si no aguantas fuiste…
    Cualquiera de las dos estan muy fuertes pero la aventaja jennifer a la ucra porque es rubia y mas joven…

Deje su comentario