Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Desfile con Jennifer Lawrence y Rihanna

12. julio 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La actriz ganadora del Oscar, complació a sus fans franceses asistiendo al Paris Fashion Week donde coincide con la cantante de barbados. La temporada Otoño/Invierno 2013 de Christian Dior, hicieron el resto.

pari-2013_145x170Jennifer Lawrence y Rihanna se han dejado ver estos días en la semana de la moda en París. No te pierdas las fotos de las dos artistas en melty.es.

Estos días se está celebrando en la capital francesa la Paris Fashion Week, una ocasión perfecta para conocer las propuestas de las grandes marcas para los próximos meses. Como no podía ser de otra forma, numerosos rostros conocidos se ha dejado ver en la ciudad de la luz. Este es el caso de la actriz Jennifer Lawrence y la cantante Rihanna.

Inmersa en su gira, que la está llevando por medio planeta, la de Barbados no quiso perderse este evento imprescindible en el mundo de la moda. Si hace pocas semanas veíamos a Rihanna disfrutar de la noche londinense junto a Cara Delevingne, ahora lo hace en Paris junto a Jennifer Lawrence. Así lo hemos podido comprobar en una fotografía que la cantante ha subido a su cuenta de Twitter. Ambas disfrutaron de una cena en la capital francesa el pasado lunes.

Ese mismo día, la protagonista de Los Juegos del Hambre acudió al desfile de Christian Dior, que tuvo lugar en el Hotel Des Invalides, dentro de la semana de la moda en París. Jennifer Lawrence lució para el show un look chic compuesto por un top crop rosa pastel de encaje de Dior, acompañado de unos pantalones en tono gris oscuro de pernera ancha, adornados con una cenefa azul y blanca en el lado izquierdo.

Unas gafas de sol negras y unos zapatos de tacón del mismo color fueron sus complementos. Jennifer Lawrence, cuyo próximo proyecto es el filme ‘The Rules of Inheritance’ no perdió detalle de las propuestas de la firma del diseñador francés.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit


Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Buena diego, pero es un chimento mas, esta buenas las anteriores con ideas de reciclado de ropa o de tendencias para la temporada que viene.
    BSs

Deje su comentario