Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Despedido por hacer muchos goles

22. junio 2017 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El automóvil autónomo que viene

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Servicios Profesionales

Fletes y traslados

Descubren súper-Tierra

paris-342-1_435x450

Hace que la llamen ‘Princesa del Pop’

Un ángel boxeador

Una estrella generosa

Cesaron a entrenador de formativas por ganar 25 a 0. Los padres de los chicos se sintieron mal y pidieron a la directiva que despidieran al entrenador. Los directivos resolvieron cesar al DT tras considerar que debió bajar el ritmo para no humillar a su rival.

Tremendo escándalo el que se vive en España luego que el equipo de la ciudad de Valencia CD Serranos haya goleado a su rival por un resultado total de 25-0 que le ha costado el despido al entrenador ganador.

Tras este aplastante resultado al equipo Benicalap en la categoría alevines, niños entre 10 y 11 años, los directivos del Serranos tomaron la decisión de separar a su técnico en una decisión que ha causado controversia entre todos.

El Benicalap es un modesto equipo de Valencia que esta temporada les ha ido mal ya que encajan un total de 247 goles y no tienen puntos al final del torneo donde han quedado en último lugar.El juego ante el CD Serranos estaba 15-0 hasta el final de la primera parte, pero al término del segundo tiempo habían concluido 25-0.Pablo Alcaide es uno de los coordinadores del CD Serranos y explicó al diario Marca que se disculparon con los niños del Benicalap y explicó los motivos por el cual separaron al entrenador.

“Estamos hablando de niños de Primaria y priorizamos unos valores por delante del marcador. Intentamos transmitir empatía y respeto a los rivales. Por eso habría que haber tenido más de respeto por el rival y haber controlado un poquito más ese resultado porque al final que un niño de 11 años se vaya a casa con 25 goles en contra es muy duro”, ha comentado. Y agrega: “A nosotros este tipo de situaciones nos pasa poco esa es la verdad, pero hay fórmulas para bajar el ritmo y no hacer sangre. Puedes pedir un número alto de pases, 15 o 16, antes de finalizar, siempre sin mofarlos también decirle a los chavales que jueguen con la pierna ‘mala’… buscar objetivos dentro del partido para que sea productivo”, apunta el coordinador.

Cerró: “Pedí disculpas porque no me pareció bien. Hablé con el coordinador del Benicalap que nos agradeció el gesto y transmitió el mensaje al entrenador rival y a los chavales. Después tras varias entrevistas en los medios y tras ver la repercusión que ha tenido el tema nos han agradecido el gesto. Ha sido un año complicado para esos chavales y todos queremos que sigan jugando”.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario