Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Detector de mentiras para Jennifer Lawrence

12. abril 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Entrevista conectando a Jennifer Lawrence al detector de mentiras

Como muestra el video, la actriz se esfuerza por ser original. Y acepta una entrevista conectada a una máquina que la deja en evidencia cuando ella mienta.

En el marco de la promoción de Red Sparrow, Vanity Fair convenció a la actriz Jennifer Lawrence de someterse a un detector de mentiras para emular su rol de espía.

El momento más bizarro es que Lawrence admite que “es una psicópata que a menudo piensa en jugar con las personas delante del tren”, y la aguja midiendo los latidos confirma que eso no es mentira.

El detector expuso a una complicada Lawrence a cerca de nueve minutos de preguntas que abarcaban desde relaciones de pareja, amistades y labores domésticas hasta cultura pop. En esa última categoría la actriz tuvo uno de los errores más épicos.

Como muchos recordarán Lawrence ha interpretado a Mystique en las películas de los X-Men de 2014. En tres entregas de la franquicia la actriz ha tenido un rol protagónico junto James McAvoy y Michael Fassbender quienes han interpretado a Charles Xavier/Profesor X y Erik Lehnsherr/Magneto respectivamente.

Pese a que Mystique pasa más tiempo en su apariencia humana que en su clásica forma mutante azul, sería fácil asumir que la actriz está sumergida en el mundo mutante. Pero no. Aunque a lo largo de las películas su personaje ha interactuado con Profesor X, Magneto, Cyclops, Quicksilver, Bestia, Havock, Jean Grey, Nightcrawler y muchos más en la Mansión X, Jennifer Lawrence no recordaba el nombre de ningún X-Men ante el detector de mentiras.

Cuando el entrevistador le preguntó el nombre de su personaje, Lawrence respondió segura Raven Darkholme. Pero a la hora de nombrar tan sólo cinco miembros de los X-Men, la actriz dudó antes de esbozar una sonrisa nerviosa y revelar que no podía hacerlo, lo que fue confirmado por el detector de mentiras.

En el lado amable de las cosas, Fox no deberá preocuparse que la actriz ande liberando spoilers de X-men: Dark Phoenix. Pero alguien debería ponerle un poco de atención a sus deseos de lanzar gente a las vías del tren, tal vez son consecuencia de los Juegos del Hambre.

Es importante especificar que Lawrence no tiene redes sociales y uno de los pocos romances formales que se sabe que ha tenido la actriz es con Darren Aronofsky, director de la película ‘Mother’ y con quien terminó en Noviembre de 2017. “Todavía lo amo mucho”, habría afirmado la actriz.

House Of Cards sin Spacey y Star Trek con Rapp

El lado oscuro de Mork según Mindy

Musculosas – Kimonos – Soleras

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Los artistas no valen porque ellos viven de la mentira y esta mina parece ser una buena actriz o sea que sabe romperte la cabeza sin que te des cuenta.

  2. anadaa para que te hagan bien feliz un poco te tienen que mentir a quien le gusta que le digan toda la verdad……..jajajajajaaja

  3. Conozco a varias que pasan sin ningun problema cualquier detetor de mentiras jjjj

Deje su comentario