Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Determinante

12. Abril 2012 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
En lo internacional como lo preveíamos todos los equipos uruguayos quedaron al margen de la competencia.

El que mas la peleo fue el violeta que no pudo con la altura de Quito, fue digna la actuación aunque no alcanzo. Los errores se pagan caros, un pelotazo frontal termino con las ilusiones de los tuertos.
Lo preocupante es lo de los tricolores como le arrebataron la clasificación en Paraguay, lo de Gallardo es in entendible, ganando y jugando mejor se metió atrás demostrando lo temeroso que es a la hora de tomar decisiones.

No se entiende como sigue al frente del plantel, de no ser que su tradicional rival pierde puntos la cosa seria de otra forma.
Un plantel muy numeroso y costoso que no se ve en la cancha, a los papales se le gano con individualidades y sin juego de equipo.

Atención que la culpa no es del si no de los que lo mantienen en cargo.
Acá hay un problema de política directriz donde se le da poder absoluto a un empleado como el D T , con la dichosa rotación perdió la ventaja en la anual y perdió pie en el clausura, es hora de que opine el hincha si debe seguir o no.

Lo de Peñarol muy malo un punto de quince en la Libertadores, un gran fracaso.
Además recibió once goles, extrañamente jugadores que rendían en sus respectivos equipos no repiten, ahí es donde me pregunto si no es el microclima el cual los afecta.
Por otro lado las lesiones son continuas y esto no permite desarrollar una idea futbolística.

Tiene la ventaja de no jugar en el torneo local durante dos fines de semana y esto le permite recuperar los lesionados, por otra parte si gana el puntero le saca una ventaja de ocho puntos, si bien le faltan dos partidos por jugar puede ser un presión extra.
El polilla va tener que buscar la solución de no depender de Zalayeta exclusivamente, basta ver lo que fue la copa hasta el momento, los goles fueron convertidos por hombres de marca, el mayor problema es la ofensiva en conjunto.

En lo individual lo de Carini ya no tiene sustento, me gusto el tercer arquero mas que los dos que lo preceden.

Llegamos a la mitad del campeonato y Liverpool sigue puntero por merito propio, muchos pensaron que se iba a caer y mostraron que solo ven los partidos del estadio.
La receta es el tola como un gran conocedor del futbol y no se equivoca a la hora de elegir refuerzos.

Hasta el momento el mejor arquero del campeonato y el goleador con un promedio de un gol por partido, dos goles por partido parecen bastante para pensar en grande.
El partido del sábado ante Rampla es determinante para los de la cuchilla por que de ganar tienen la de cuatro partidos en Belvedere.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. A mi me gusta Gallardo, es un tecnico joven, muy capaz, pratica un futbol moderno, yo no se porque lo quieren cambiar…jejejejejeje

  2. A pero no decis que hicimos una buena pre-livertadores, claro vos no decis esas cosas. Pero yo como postergaron el manya con rentistas los voy a escuchar pero no se cuando juegan, estan tan agrandados que ni la publi en la propia pagina ponen jajajajaja arriba el picapiedra jajajaja

  3. Ya vi que hacen transmisiones de futbol, lo que no entiendo es porque no transmite a Peñarol es mas logico que los siga mas gente que transmitiendo solo a liverpool, me parece que tenemos algun hincha que otro mas….jejejejeje….
    Yo tampoco critico al muñeco, que lo dejen respirar tranquilo tocando y jugando bonito….

Deje su comentario