Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Diego Forlán: El amor se terminó

16. Junio 2011 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¿Cuántos te habrán dicho Diego? ¡Esa mina no es pa’ vos! Por suerte los medios uruguayos son diferentes a los argentinos, aunque derrochamos unas cuantas horas al día, llenando con programas de chimentos argentinos nuestras pantallas.

La historia de amor del futbolista de la selección Diego Forlán y la joven modelo Zaira Nara de 22 años, pudo ser igual a tantísimas historias de amores que por diferentes motivos no llegaron al altar.

Podemos estar de acuerdo simplemente en esto; la mayoría de las rupturas de pareja, son dolorosas y ese dolor, muchas veces emocionales e irreflexivo, mortifican el pensamiento. Es más sencillo que hablen los protagonistas de esta historia de amor, con la mente más fría y no de inmediato, porque lo que ocurre siempre en estos casos, es que con la mente caliente salen solo palabras hirientes.

En ese momento tan crítico y vulnerable de la ruptura, es cuando más se necesita los afectos y la comprensión. Y para ello, los ‘separados’ cuentan con un círculo de confianza (sin intereses ajenos) que los puedan contener. Y allí están generalmente en esos lugares, los familiares y amigos más cercanos a la pareja.

Diego Forlán - socio 40.000 de Peñarol

El problema de fondo; La lupa del Chimento
Partiendo de la base que el 99% de las rupturas de pareja no salen en los programas de chimentos, hay pensar que la mayoría de la gente que se separa, trata ese dolor de una forma más convencional y sin tener que dar tantas explicaciones a terceros. Porque para el lenguaje del chimento, no interesa si tenes o no la razón. Al opinador de turno, le interesa mas lo que se puede estar escondiendo de decir, que lo que estas diciendo.

Las cosas por su nombre
¿Qué chimentero puede solucionar el problema entre Zaira y Diego?
Hablan desde la sexualidad de Diego y si tiene derechos o no, a plantear acuerdos económicos. Es tan ridículo de pensar que la joven Zaira, con sus 22 añitos, no este lo suficientemente asesorada en todo lo que le sirve y no le sirve tanto para su carrera como para su vida. Porque de no ser así, el problema no es la familia Forlán que cuida sus intereses, el problema es la familia de Zaira, que la dejan tirada. Y los buenos padres, siempre defienden a sus hijos.

Resumiendo el culebrón
El tema de fondo del porqué se separa la pareja Zaida – Diego, quizás lo sepamos en algún momento, quizás sea un poco lo que se dice, pero no es el tema de fondo del interés de quienes lo tratan. Aquí el culebrón, el tema de fondo y el único interés es que Zaira y Diego, personas reconocidas de las dos orillas, se separan. Y hay que armar una linda historia, donde Zaira y Diego estén en el ‘banquillo’ del escarnio público para que sean absueltos o no de sus culpas, si no te agarra Tinelli antes.

Por todo eso y por lo que vendrá; ¿Cuántos te habrán dicho Diego?….¡Esa mina no es pa’ vos!

Más artículos en esta Sección:

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. bien che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso le pasa por fijarse siempre ENTRE EXTRANJERAS………………….

  2. Es una turrita un poco mas viva que la hermana. Yo era uno de los que siempre dije…esa mina te va traer problmas…esa mina no es pa vos….jajajajja….pero esta fuerte ehehehehehe

  3. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! que fue lo que pasó????? era cierto q diego no la dejaba laburar??? xq ella problemas de casarse con un gay dicen que no tenía…..jajajaja eso te pasa por enamorarte de chicas del jet set, la proxima no te la perdonamos!!!!!!!!!!!!!!!!! TA?????

  4. Dejen vivir!!!!!!!!!! por lo que veo a las mujeres no les interesa otra cosa que preguntar todo, quieren saber todo!!!!!!!!!!Porque no hiciste tal cosa, donde dejaste aquello, que le paso a fulanito, porque me decis eso, que …que …porque porque…en cualquier momento dejo tirada a alguien….
    Lo dije en broma…….por las dudas que preguntes!!!!

  5. Si………..tiene razon sonia forlan ya no es un niño y por lo que lo sentí al padre me parece que estaba supercontento conque no siguiera con esta chica.
    La joda es que ahora con el asunto del futbol tiene que va estar en argentina, vamos a ver como se las arregla con toda la prensa, esa es la parte que mas nos gusta saver!!!!

  6. Que nivel lito!!!!
    vo………. alguiense dio cuenta????? lito vuelve al fobal…jajajaja……….donde estan los resultados y la fechas????????? jajajaja
    mira que yo te conoci con esa…si te vas paarriba acordate!!!!!!!!!!!!
    Yendo al tema……otros como vos no existirían si no te dejaran hacer chimentos……….cualquier historia de alguien le sacas o agregas algo porque te gusta como es asi y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya vi que escivis de forlan y no comentas que es el socio 40 . 000 del mas GRANDE – y a muchos que estan en la 8 de octubre les duele!!!! tiene de suplente a un bolso que fue percha siempre!!!!!!!!!!!! de zaira ………..???? esta muy buena!!!!

  7. jajajaja….vos escribias futbol? y sacaron lo de los chistes q estaban barbaro para meterte a vos?????????ojo q dieguito el de espectaculos es amigo mio y lo estan matando, le enchufaron el pitufo ese que vuela y te dieron esta mantequita. Asi que no te hagas el piola….
    Ma vale que me lo publiquen!!!!

  8. Sos un mostro Diego!!!!!!!!!!! como te decía Zaira?……te decia Papi? el que se acuesta con niños amanece……!!!!!!!!!!!!
    No es lo tuyo ni lo de tu flia hablar en lo de rial
    Bien igual!!!!!!
    Trata de hacer goles para Uruguay en la Copa America y que se dejen todos de hinchar!!!!!!!!!!!!!

  9. La carucha de satisfacciòn de Damiani lo dice todo ; no le pudo salir mejor firma con el diego por el socio 40 mil con toda la prensa penddiente de diego por el escandalo de la separacion , (escandalo segun los argentinos) porque la prensa internacional le poca bolilla.
    Damiani agradecido jejejeje, yo para mi la carta que hablan del tercero en discordia la mando damianito mismo….jejejeje….por algo dijo en la conferencia (por algo diego no se casó) cundo los periodistas le preguntaban si lo querían hacer de otro cuadro….
    Saludos a todos

Deje su comentario