Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Diego y la opera

21. Julio 2011 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Ya sabemos que escucha el 10 uruguayo en sus auriculares, música clásica y cantada por la mezzosoprano Katherine Jenkins.

Con mucha ironía se tomó la bella cantante de 31 años los dichos que sostienen que está manteniendo una relación con el delantero uruguayo y ex de Zaira Nara. Los rumores comenzaron, cuando la mezzosoprano que se alojaba en el mismo lugar que la selección uruguaya, se tomó una foto con Diego Forlán en el lobby del hotel.

“Flash de noticias: Por lo visto (aquí en Argentina) estoy saliendo con Diego Forlán, después de nuestro encuentro de 17 segundos en el lobby del hotel”, escribió la galesa en su cuenta de Twitter. Y continúo: “El (Forlán), supuestamente, estaría yendo al Reino Unido a encontrarse conmigo. No permitas que la verdad se meta en el camino de una buena historia”. Sin embargo, unos minutos después publicó una foto que la muestra con dos ramos de rosas con la leyenda: “Flores de Diego”. A lo que tuvo que volver a salir a aclarar: “Las flores que recibí de Diego, no son de “El”. Son de Diego de Warner y Diego Sánchez. Demasiado Diego para tan poco tiempo”.

Aquí vemos a la formidable cantante Katherine Jenkins

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Y cual es el problma?????? Forlan es un lindo pibe, es exitoso y tiene plata….no le puede gustar otra estrella en este caso una cantante de opera?????????? los argetinos agrandan todo….
    saludos

  2. Annnnda…….!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo pense que se habia ennoviado devuelta y le habia propuesto matrimonio……..te imaginas!!!!!!!!!!!!!!!! en la argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los programas de chimento con eso trabajan todo el resto del año!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
    Saludos

  3. Bien por Katherine que tiene terrible voz y no se colgó de los botines de Forlán como hicieron otras.Pero que no mienta, en otros lado lei que las flores si se las mando nuestro Diego!

  4. Va a seguir con el mundo del espectaculo????? No aprendió nada???? que se busque algo serio en el uruguay donde debe ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos

Deje su comentario