Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Diferencias: Angelina y Lindsay

19. enero 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Las dos tienen una belleza sin igual y un ayer personal dependiente que quieren olvidar. Pero mientras una se enfrenta a las cámaras a un ídolo del séptimo arte y mostrando gran actitud le solicita trabajo, Lindsay sigue con problemas con la justicia, su auto atropelló a un paparazzi a la salida de una discoteca.

El fotógrafo Grigor Baylan que demandó a la actriz Lindsay Lohan

El fotógrafo Grigor Baylan, demandó a la rubia Lindsay Lohan por atropellarlo en un incidente a la salida de una discoteca de Holywood. Si bien esto fue hace un tiempo, hoy se le sumaría a su larga lista de condenas que mantiene esta prodigiosa actriz con la justicia. En esta demanda presentada por el trabajador de la prensa, aunque no comprueba que Lindsay manejara su auto cuando fue atropellado, estuvo al lado de su asistente que era el que manejaba y se supone que éste obedecía sus instrucciones. No olvidemos que Lindsay, esta purgando una condena de trabajos comunitario por anteriores delitos a causa de sus dependencias. Por ahora seguiría en ‘rojo’ sus cuentas con la justicia.

Ninguna deshonra
Angelina Jolie es otra talentosa actriz que también sufrió en los comienzos de su carrera, las centellantes luces de las dependencias. Incluso una reciente aparición en público junto a sus hijos y Brad Pitt, echó a tierra una supuesta internación en una clínica a causa de su ‘otra’ dependencia anterior, la bulimia.

En este caso, la actriz a igual que acostumbra a enfundar a sus personajes, mostró una gran actitud cuando fue al frente, en momentos que entrevistaban al cineasta español Pedro Almodóvar en la reciente entrega de los Globos de Oro.

Ni lerda ni perezosa, la actriz eligió su momento para salir al escenario. Y cuando las luces encendían y las cámaras enfocaron al eximio director español, Angelina recordando aquel personaje excéntrico de Lara Croft de Tomb Raider, cortó la entrevista preguntadote a Almodóvar en vivo y en directo, “¿Cuándo me darás un trabajo?. ¿Algún día quizás?”

El director de “Hable con ella” (2002), salió de la situación elegantemente diciéndole; “No te preocupes, aún eres muy joven”.

Pero Angelina lejos de estar satisfecha con esa respuesta contraatacó; “¿Me prometes que me darás trabajo algún día?”

Esa gran actitud y desenfado de Angelina, de seguro el cineasta lo disfrutó porque mostrando una gran sonrisa, no tuvo más remedio que bajar los brazos y comprometerse públicamente diciendo;

“Sí, absolutamente. Esto es un compromiso delante de las cámaras”, afirmó Almodóvar, en mi próximo proyecto tú estarás. Y le recordó a la actriz que se habían conocido en Los Ángeles cuando ella acababa de protagonizar “Girl, Interrupted” (1999) y el español había estrenado “Todo sobre mi madre” (1999).

Tanto Jolie como Almodóvar obtuvieron el Óscar por esos proyectos, la estadounidense como mejor actriz de reparto y el manchego en la categoría de mejor película extranjera.

“A mí me encanta ella”, comentó posteriormente Almodóvar, que adelantó que tiene entre manos un proyecto ambientado en Nueva York que podría llevarle a rodar en EEUU y en inglés si logra “el guión adecuado”.

“Creo que (Angelina) encaja perfectamente (en sus películas) porque es una chica que se arriesga. Encajaría no en cualquiera pero sí en muchos de los papeles femeninos que he escrito”, explicó el cineasta que se imaginó a Jolie como la Carmen Maura de EEUU. Además la definió como una mujer sobria y a la vez glamorosa y que podría haber interpretado a Pepi (Maura) en ‘Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón’ (1980) y también podría haber hecho el personaje de Carmen Maura en ‘Qué he hecho yo para merecer esto’ (1984), bien despeinada y con poco maquillaje”, dijo el director español.

Por su parte y luego del jocoso incidente que provocara frente a las cámaras, Angelina Jolie no ocultó su admiración por el español y por su última película (“La piel que hábito”) que le pareció “una de las obras más inusuales, originales y audaces” que había visto en su vida, afirmó la actriz que debutara como directora con su cinta bosnia “In the Land of Blood and Honey” y que también fuera nominada por los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, entidad que concede esos premios.

Recordemos que Angelina mantiene junto a su esposo una fundación de beneficencia y es embajadora honoraria de buena voluntad de la ONU. A pesar de todo y como dice el informe, la actriz no se guarda nada cuando tiene que pedir trabajo.

Lindsay Lohan y Angelina Jolie, dos grandes talentos de Holywood con una belleza sin igual, que aunque tuvieron algunos tropiezo en sus vidas en el pasado, sin lugar a dudas miran el presente de forma bien distinta.

El informe de 360 Tv con las imágenes donde Angelina le pidió trabajo a Almodóvar.


Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ah*****te queres hacer el priodista ahora? te cuento dieguito que no mostraron nadita en las fotos**************a nadie le va a interesar si la arpia es mas inteligente que la otra….

  2. El nivel que tiene Angelina es insuperable, porque quiere trabajar con Almodóvar pero como es cara un poco duda que Almodovar la pueda llamar y asi lo hizo recontra informal, porque le dejo bien claro que no se va a zarpar con el sueldo.
    No se pueden comparar Angelina Y Lindsay porque hay mas de 10 años de diferencia y cuando Angelina tenia la edad de Lindsay estaba en otra cosa o en la misma que ella.
    Te arruiné?

Deje su comentario