Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Diputado pierde bombacha

19. julio 2012 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Niquita Nipone

Diputado brasileño pierde una bombacha blanca y roja en el congreso de su país.
Venían presurosos cinco diputados a las diecinueve horas a votar una ley sobre delitos cibernéticos y al sacar la mano, uno de ellos de su bolsillo se le cayó intempestivamente una bombacha blanca y roja de ese compartimiento de su vestimenta.

Disimuladamente un agente de seguridad la pateó para ponerla fuera del campo de las cámaras filmadoras de seguridad una papelera y ahí quedó.
Vino un asesor de la Presidencia de la Cámara de Diputados y la retiró discretamente y la llevó en su bolsillo al lugar de objetos perdidos, cosa que si me hubiera tocado a mí hacer tal tarea me hubiera muerto de asco.
Nadie la reclamó.

Un diputado, el ex payaso Tiririca, el más votado del país dijo que cree saber quien perdió la bombacha pero por pudor ajeno no quiso dejar en evidencia a un colega.
No era una tanga sino una bombacha de tamaño bastante grandecito.
Si fuera una tanga, pequeña podríamos pensar en algún affaire amoroso interrumpido rápidamente por las circunstancias del llamado a sala para la votación y se necesitaba la mano levantada, pero no fue así.

Por el tamaño también puede suponerse que podríamos estar a que el diputado estaba pasando un momento agradable con una señora un tanto voluminosa, podría ser en el tren de suponer es un elemento de juicio más.

Pero podría ser una prenda de uso íntimo del propio diputado, en una actividad no muy normal, dado que los hombres usan un montón de cosas similares, pero todas con un tajito adelante para cumplir con funciones fisiológicas.

En un suponer, como dijo el paisano, podría ser de uso del perdidoso, que justo fue sorprendido en una actitud travestista en el palacio diseñado por el hoy centenario Arquitecto Oscar Niemeyer en Brasilia, a solicitud del Presidente Juscelino Kubistchek.
Si esto ocurrió en Planalto, Brasilia, como hubiera sido en la época en que las cámaras estaban en Rio de Janeiro.
En un tren de suposiciones esta última también tiene cabida.
Sabemos la prenda, los colores de la misma, sabemos hasta el arquitecto que diseñó Brasilia, sabemos la fecha en que se cayó la bombacha el 15 de mayo de 2012 y el lugar, también quienes fueron los que la encontraron, la escondieron y todo los otros detalles, pero nos falta una cosa, solamente una cosa.

El nombre del diputado perdidoso y bueno, son cosas de la vida, todo no se puede pretender saber, pero que era una bombacha grande y de color blanco y rojo, era y el hecho ocurrió en la cámara de diputados y que se cayó en el momento de la votación se cayó.
Estimados lectores les pedimos humildemente disculpas y esto no volverá a ocurrir, porque no creo que el señor diputado vuelva a ir a votar con las bombachas en el bolsillo.

Dios no quiere cosas feas, ni chanchas, pero ampara la debilidad de la carne humana.
Claro que esto no es muy original acaso Superman no usa el sep rojo arriba del uniforme azul.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Que locura, lo de superman y el sleep rojo estuvo buena, pero no dejan claro a quien se le cayo la bombacha , para mi que fue el payaso buchon….

  2. La bombachina del ambuleto….jajajajaja…………chantas hay en todos lados!

Deje su comentario