Promocione su empresa por Internet

Divas en la picota

11. Julio 2013 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

¿Algo grave les ha ocurrido? Las bellas y talentosas Milla Jovovich, Mariah Carey, Lady Gaga y Miley Cyrus, pues por diferentes cosas han sido noticia en la semana.
picota_605x200
A Milla Jovovich, la mataron en la red
La mañana del 10 de junio amaneció con esta noticia; “Muere Milla Jovovich a los 37 años”. Y rumor se ha propagado en Internet.
Unas horas más tarde, eran muchos portales que hablaban sobre una posible muerte de la actriz conocida por sus papeles en Resident Evil, Juana de Arco o El quinto elemento, Milla Jovovich. Está viva y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En esta página se lee:
“El martes (9 de julio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada actriz falleció. Milla Jovovich nació el 17 de diciembre de 1975 en Kiev. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

picota_3-145x200Lady Gaga cierra su Twitter
La controvertida cantante y compositora de nuevo sorprende a sus seguidores, ya que de un momento a otro, decidió desactivar su cuenta de Twitter temporalmente.

En dicha red social, la intérprete de ‘Bad Romance’, aparece con el nombre de usuario ‘@ladygaga’, cuenta con más de 38 millones de seguidores, y ahora en su foto de perfil se distingue la imagen de un huevo, misma que Twitter otorga a los perfiles por defecto.
En la descripción del perfil de la artista se puede leer lo siguiente: “Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente”.
Diversos medios de comunicación suponen que esta repentina decisión se debe a que Gaga está preparando una sorpresa para sus fanáticos, con motivo de su nuevo material que será lanzado próximamente: ‘ARTPOP’.

Mariah Carey tropezó, rodó y se lastimó el hombro
La diva del pop fue llevada de emergencia al hospital luego de dislocarse el hombro en el set de su nuevo vídeo en New York. OUCH! La supertar fue llevada al centro médico para una cirugía de emergencia para corregir el hombro, luego de una caída en el set del remix de su single #Beautiful. La vocero de Maraya, Cindi Berger dijo “Mariah se lastimó mientras filmaba un vídeo para el remix de #Beautiful, dirigido por su esposo Nick Cannon.

Fue llevada al hospital anoche (8/07), donde los doctores le corrigieron el hombro. Está bien y se recupera en casa.” El video de la Carey fue filmado en la Avenue and Artichoke Pizza en Chelsea. La cantante ha creado un nuevo mix de su éxito, originalmente grabado con Miguel, ahora con el rapero Young Jeezy. La canción es el single de su próximo álbum “The Art of Letting Go”. Otra fuente dice que Mariah se cayó de sus tacones mientras filmaba el video.

Obvio eso fue! Mariah usa esos tacones tan altos que ni puede caminar sola, eso sumado a los vestidos… 10 tallas menos… la mujer prácticamente anda durita. Parece una caricatura moviendo los brazos para no caerse.
La cantante ya está en su casa y esperemos que se recupere pronto!

Miley Cyrus sin pantalones junto a Liam Hemsworth
Liam Hemsworth novio o ex-novio de la chica Disney Miley Cyrus, fueron captados por una fan en Alberta, Canadá. En donde el actor filma una película. Miley se dejo fotografiar, junto a Liam, pero la cuestión es que no vestía pantalones, solo playera larga de Tupac Shakur, unas sandalias y unos lentes de sol.

Desde hace tiempo que ellos tenían una relación e incluso se comprometieron, pero han terminado varias veces, que ahora definitivamente no se sabe cómo está la situación romántica de los jóvenes. El se la ha pasado fuera trabajando, mientras que la cantante acaba de sacar su nueva producción.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Mariah Carey “Beautiful” 4 de julio de Macy

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Andaaaaaaaaaa va a cerrar el twitter con casi 40 millones de seguidores, le quitó la foto de perfil para que el inpacto sea mayor cuando le que de pronto artpop, eso es bien de ella…

  2. que me importa el twiter de gaga! que bestia que es la ucraniana pero debe ser bastante grandecita en el quinto elemento bruce willis, tenia pelo NO? …jajajaja….

Deje su comentario