Promocione su empresa por Internet

Donde hay que mirar

9. Diciembre 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López
Los tricolores se quedaron con el campeonato más chato de la historia. Futbolísticamente cuesta encontrar ambos grandes en un papel tan mediocre.
Los dirigentes como siempre tratando de tapar el sol con un dedo. Record de recaudación para los de la cuchilla.
El servilismo de la prensa grande da asco.
Gregorio quiere a Pacheco.

Los árbitros toman medidas con Parque del Plata y Salus y a los aurinegros solo le advierten.
A Nacional le bastaba ganar para ser campeón, sin embargo se le complica mas de la cuenta ante un Liverpool que fue bastante irregular.
El partido fue parejo de malo para abajo, los albos con muy poca creación, sin llevar peligro al arco rival.

Los Negri azules plantearon inteligentemente el partido en la mitad del campo mandándose con algún pique de Alfaro.

Para colmo al de la cuchilla se le lesiona M Castro en el primer tiempo y es sustituido por un joven de 17 años, De Amores que atajo muy bien en su debut, los dirigidos por Gallardo no capitalizaron la inexperiencia de alguien tan joven.

Lo cierto que el campeón no tiene un padrón de jugo definido, es un equipo muy flojo que termino aprovechando el quedo de la defensa de los de Belvedere y el Sr. Recoba saco el remate del campeonato para los del Parque.

Por otra parte saco rédito de cómo se quedaron los que venían arriba. Peñarol. Cerro que perdieron ambos 11 puntos seguidos
En suma no gano el torneo Nacional si no lo perdieron sus rivales.

Ahora los manyas quieren al Tony y hace 4 meses lo echaron. No se habrán equivocado?
Además Zalayeta se hizo expulsar tontamente antes del clásico se encontró con muchos errores propios y el Muñeco aprovecho todos los regalitos que le vinieron de arriba, esa es la gran verdad.

Ahora los dirigentes van atrasar el clausura para crear un campeonato que todavía no se como va ser, simplemente para no entra en conflicto con la mutual.

La realidad es que los clubes le firmaban contrato a los futbolistas hasta el 31 de mayo que era cuando terminaba la actividad quedando ese hueco contractual hasta el inicio de la temporada, así que no se les ocurrió mejor idea que meter un torneo en el medio para rellenar y así alargar la temporada, que inteligentes estos muchachos? No era mejor como se jugaba antes? El torneo dentro del mismo año? Esto es fútbol uruguayo
Los presididos por Palma alcanzaron el record de recaudación jamás logrado por un equipo en desarrollo, la recaudación primaria alcanzo a los 400000 dólares, estoe3s debido a que en esta oportunidad se liberaron el precio de las entradas y esto fue aprovechado por los locatarios, y algunos dedicados al servilismo lo criticaron a rabiar, nunca escuche a Goñi ni Mastandrea criticar lo que hace Nacional dando 400 localidades al rival en un talud, así es esto del periodismo, la objetividad de estos señores es como en la conga menos 10.

La gremial de árbitros la toma con dos equipos de la segunda b amateur y toman medidas, cosa que no crítico, sin embargo es más fácil envalentonarse contra los menos poderosos, decidieron no arbitrarles a estos equipos, claro que con los mirasoles no actuaron igual, de la misma forma que con los dirigidos por W Cabrera, con una disculpa basta.

Sáquese la venda de los ojos a esta divisional como es amateur y no existen derechos de televisión le dan con un caño, las otras con una disculpita arreglan
Que bien le defienden los derechos a Paco?
Tranquilos muchachos que nadie se dio cuenta y lo de la prensa grande tampoco.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. los bolsos son los campeones de los torneos chicos y de los campeonatos no chatos si no de las bolas chatas jeje….esto estaba mas entretenido cuando tenia un video…jejejejejeje

  2. hola.faltaron paginas hoy esta medio flojito……..ja ja ja ja…………vuelve el lolo y cristian rodriguez a peñarol? son orribles esas fotos no habian otras?

Deje su comentario