Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Dos guerreras ante el sexismo

5. octubre 2017 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Arriba: La entrevista Mirren vs. Parkinson. Abajo:Jennifer Lawrence al notar que el reportero jugueteaba con su móvil y vino mal preparado, lo deja mal parado al tirarle en público de las orejas

Helen Mirren y Jennifer Lawrence, no son de rehuir preguntas. Y son de las que ponen en aprietos a determinados periodistas cuando sus preguntas tienen contenidos sexistas.

Como vemos en el video, la actriz Helen Mirren y fue entrevistada por el reconocido Michael Parkinson, donde éste le recordó a la actriz sobre la primera entrevista que le hiciera 40 años atrás. Y ella dio una lección de elegancia y feminismo con la respuesta que le diera aquel presentador en su primera entrevista de televisión en 1975.

La actriz, que había alcanzado cierto éxito en Reino Unido, pero aún no gozaba de la fama mundial, pensaba que iba a charlar con Michael Parkinson sobre su ascendente carrera.

Para empezar, el presentador del ‘talk show’ ‘Parkinson’ la presentó como “una reina del sexo”. “¿No crees que lo que podríamos llamar tu equipamiento impide que puedas ser considerada como una actriz seria?”, le preguntó a la intérprete. Mirren, algo incrédula, le interrumpió: “Me gustaría que explicaras con detalle qué es para ti mi equipamiento”. “A tus atributos físicos”, le contestó Parkinson. “¿Mis dedos?”, bromeó ella antes de ponerse seria. “¿Acaso crees que las actrices serias no pueden tener pechos grandes?”. Quizá la intérprete se esperaba una disculpa en ese momento, pero nada más lejos de la realidad. “Creo que pueden distraer al espectador de tu actuación, si entiendes lo que quiero decir”, contestó el presentador. “Pues no, no creo que eso sea verdad necesariamente. Me refiero a que tu actuación tiene que ser muy pobre si la gente se fija más en el tamaño de tus pechos que en otra cosa. Me gustaría creer que la interpretación, la obra y la relación entre los actores que están en escena y el público que está viéndolos importan más que estas preguntas aburridas”, fue la genial y tajante respuesta final de Helen Mirren.

El programa de Michael Parkinson ha estado tres décadas en antena, y la actriz, ya convertida en la dama del cine británico, volvió a ser entrevistada por él en 2006 con motivo de su participación en la película ‘La reina’. Quizá como provocación, el presentador volvió a sacar el tema del tamaño de sus pechos. “Me alegro de que menciones eso, Michael. ¿No puedes resistirte, verdad? Este fue el problema la primera vez que me entrevistaste. Y ahora estamos aquí cerrando el círculo. Te odié, me pareciste un sexista”, le espetó Helen Mirren a quien al ser preguntada por ese episodio ha calificado de “viejo verde sexista”.

Jennifer Lawrence, cortito y al mentón

No creas en sus grandes ojos y su infantil sonrisa, cuando a la heroína de “Los juegos del hambre” no le cae bien tu pregunta, ella te hace l entrevista a ti. Más de una vez en plena conferencia, se ha cruzado con reporteros exigiendo elevar el nivel de sus preguntas.

En una reciente, la pregunta hacia Jennifer fue si se tenía que cuidar mucho para no accederse de peso.

“¿Por qué quieres hablar sobre mi peso? Quiero decir… no importa lo mucho que peso”, contestaba hace unos años Jennifer Lawrence a un periodista. “Eso es horrible. ¿Te sentirías cómodo si yo te preguntara cuánto pesas? La película es mucho más interesante que hablar sobre este tema”, zanjaba la actriz.

Lawrence también tuvo su particular respuesta cuando en una alfombra roja le preguntaron qué es lo que llevaba puesto. “Esto es la parte de arriba y esto, la parte de abajo”, es todo lo que la intérprete contestó.

Trump no tiene la prueba que dijo

‘Despacito’ paralizó Ezeiza

Web de adultos patrocina fútbol

Vestidos de Fiestas – Novias – 15 años – Madrinas

Avión privado más caro del mundo

Arqueóloga tiene evidencias para hallar a Cleopatra

Juana de Arco:¿Cuál fue su crimen?

Los Famosos:¿Qué hacían antes?

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. WUAW la gente ve muy mal que las chicas tengan caracter pero Jennifer Lawrence no se ve tan agresiva parece tan comica que me extraña que digan eso de ella estan hablando de la misma chica que se cayo como 3 veces en la alfombra roja? jajajajajajajajaja

Deje su comentario