Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Duelo del Fútbol

11. Septiembre 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Toda la fecha del fútbol uruguayo se suspendió y es lo de menos. Hoy en la mañana falleció luego de un accidente de tránsito Diego Rodríguez.

Hoy a las 8 de la mañana dejó de existir Diego Rodríguez. El jugador de Nacional tenía un complicado cuadro luego de sufrir el accidente de tránsito que le provocó la internación en una mutualista privada.

En el parte médico del día anterior entregado a los medios por el doctor Soria, fue muy desalentador. Porque allí se hacía referencia a la gravedad de Diego, que la situación era muy complica y que difícilmente se hallara una mejoría.

El padre del jugador tricolor llegó anoche de Arabia y después de alguna complicación debido al mal tiempo, teniendo que hacer escala en Argentina, Juan Jacinto Rodríguez pudo acompañar a su hijo en los últimos momentos.

El velorio en la sede de Nacional será mañana domingo, un velorio más íntimo se está llevando a cabo en la empresa Bordino en el Cerro.

La fecha suspendida de este fin de semana la fijará la Mesa Ejecutiva el miércoles cuando se reúna la asamblea de clubes en la AUF.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario