Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

‘The Beatles’ reviven a partir de setiembre

31. agosto 2009 | Por | Categoria: Noticias Destacadas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Beatles-virtual_2_interiorLa banda que ha hecho furor en toda una generación de los 60 y 70 llega para el deleite de todos sus fans en un evento muy esperado a través de la tecnología de las consolas de video juegos.

Los ex –Beatles sobrevivientes, Paul McCartney y Ringo Starr, se sumaron a Yoko Ono, y Olivia Harrison, las viudas de los músicos de Liverpool faltantes, apoyaron el regreso del grupo a través de “The Beatles: Rock Band”.

MTV Games y Harmonix, fueron los productores de “The Beatles: Rock Band”, que esta basado en los éxitos de los cuatro músicos de Liverpool.

Luego de 40 años de desaparecer la banda, el 9 de setiembre ingresaran nuevamente The Beatles en el mercado de las consolas de video juegos, siendo uno de los eventos mas esperados como se pudo confirmar en la feria pasada de junio de los video juegos ‘E3’ efectuad en Los Ángeles.

Esta consola video juego tendrá un precio estimado de 250 dólares. Contará con 45 temas en alta definición de la banda y tendrá un hecho totalmente novedoso, el producto permitirá que tres usuarios de forma simultánea puedan cantar tal como lo hacían los Beatles.

El la lista de temas que se podrán ver y escuchar, estarán los clásicos “Get Back”,”Let it Be”,”Lucy In The Sky With Diamonds” y otros impresionantes éxitos logrados por los famosos artistas británicos.

Los fabricantes del producto informaron que luego de que el juego esté en la calle se podrá comprar en Internet el disco Abbey Road del álbum de 1969, completamente adaptado para el programa, aunque no se concretó una fecha para la salida de este producto.

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario