Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

El bochorno de un campeón

22. septiembre 2011 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Que me vienen con la desprolijidad si la hubo en la pelea de Chris Namus y Loli Muñoz. En el boxeo de alto nivel, en Las Vegas, ante importantes celebridades, donde hay una bolsa de 100 millones de dólares (Floyd Mayweather), el que se dice mejor boxeador libra por libra, se manda esta desleal garroneada ante su adversario.

El pasado sábado en Las Vegas mostró el bochorno más grande que hemos visto a un Campeón del quilate de boxeador Floyd Mayweather. El moreno dominó ampliamente con su oficio los primeros tres rounds y el mexicano esperaba definir la pelea confiando en su fuerte pegada.

Comenzando el cuarto rounds, logró meter una mano que descolocó al pope americano, llevándolo contra las cuerdas y dejándolo conmovido y de puro atropellado, instintivamente, Ortiz le aplica un cabezazo sin ninguna consecuencia para Mayweather, pero interrumpe las acciones y el juez le descuenta un punto.

Al reanudar el round, Ortiz caballerosamente le extiende los brazos pidiendo disculpas y el americano garronero, viendo que su contrincante descendiente de mexicanos aún conservaba la guardia baja, lo mandó a la lona frente el abucheo de la gente.

Esta actitud de Floyd Mayweather, llevó a no poder disfrutar la victoria, pues no soportó hablar con los periodistas y se tuvo que marchar raudamente del cuadrilátero.

Esta situación también facilita la posibilidad de una revancha, ya que Mayweather no se va a poder negar, pues tanto para la opinión pública como la prensa especializada, ese cinturón ganado el sábado pasado, esta manchado de deslealtad y falta de espíritu deportivo.

Aquí esta el video donde se puede apreciar el bochorno por parte de Floyd Mayweather, porque si bien el cabezazo de Ortiz, fue una falta antideportiva, cualquiera se puede dar cuenta que lo hizo de bruto. Sin embargo el moreno, lo tira a Ortiz con dos golpes bien garroneados.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Yo vi la pelea y no se si la perdía Floyd , porque Ortiz le metio dos manos y Floyd me parece que las sintió, para mi lo que hizo fue un poco por impotencia el negro sintio las manos de ortiz le dolio y vio el momento de garonear asi como pone antireglamentariamente los codos, le pego dos guantazos y chau. En la pelea quedó como que Floyd era el vivo y Ortiz el banana porque hasta hoy preguntara que quizo hacer jajajaja

  2. aca siempre le vamo a dar pa tras a lo nuestro -es increible pero vos ves los partidos que transmite la red globo y los relatores y comentarista nunca ven un foul que cometa un jugador brasilero y todos los que hacen los cuaddros extranjeros, pero en mexico pasa igual y en argentina ni que hablar!!!!!!!!!! asi que si nosotros somos tan nabos que si vemos un penal en contra, decimos que fue penal, y pasamos la jugada 3 y 4 veces, (cuando ellos si es alreves no te la muestran nunca) que queres? yo llegue a una conclusion, somos unos anjelitos en todo-en futbol y en boxeo. miro la imagen del boxeador ortiz en este video y parece que fuera uruguayo!!!!!!!!!!!!

Deje su comentario