Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

El destino hoy no sonrió

7. Julio 2010 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Debemos sentirnos satisfecho por el esfuerzo realizado por un plantel que dio todo no siempre en las mejores condiciones, pero todo al fin.

Vimos en todos los partidos una entrega y una devoción por la causa que estremeció a todo el pueblo uruguayo durante todo el torneo. Y digo todo, por que para mi concluyo hoy, poco importa si somos terceros o no, lo nuestro es ser campeones o nada y lo manda la historia.

Se luchó con bravura y en momentos se pudo volcar a nuestro favor un resultado positivo gracias al empuje de un grupo que no supo de flaquezas, se fue perdiendo y logro igualar con otro gol de Forlán desde lejos. Tuvimos el segundo en los pies de palito y no se nos dio, y bueno el destino esta tarde no nos sonrío.

El otro día el horizontal se agacho para reparar una injusticia, hoy se afinaron los caños en las tres oportunidades para permitir un roce interior que alargo la agonía de la jabulani hasta la red. En desventaja nunca bajamos los brazos y llego el descuento del ‘mono’ Pereira, que nos tuvo sin respirar los dos minutos restantes y también estuvimos cerca, el ‘cacha’ Arévalo Ríos, que a pesar la midió, la caprichosa no nos dio el gusto y todo termino con el sabor amargo de no alcanzar la tan ansiada final. Estuvimos a escasos instantes de lograrlo y no se pudo. ¿Por que no se pudo?

Mientras los que entraron al campo de juego suplieron las adversidades con coraje, desde la conducción se reiteraron errores que marcamos desde el inicio en esta columna, hubo improvisaciones que no dieron resultado como ejemplo ‘palito’ Pereira, a excepción del primer partido no jugo en el lateral izquierdo donde mas rinde, se le coloco en el medio por la zurda donde actúo con suerte dispar.

No podemos criticar al ex – Miramar Misiones, batalló como pudo y le estamos agradecido, sin embargo no aportó lo que precisábamos en cuanto al armado y generación de futbol. Álvaro Pereira, no es el responsable, al igual que alejar a Diego Forlán de la zona más caliente. Forlán remató 8 veces y convirtió 4 goles, se lo imaginan 10 o12 metros mas arriba, ¿verdad que si?, ¿Cavani marcando?

Todos los partidos, a hecho goles de todos los colores en el Palermo, y bueno también nos quedamos con ganas de verlo anotar y el prescindir del nacho fue ejemplo de tozudez que no se explica, ¿da lastima no? una generación de futbolistas de primera línea liderada por un conductor que si bien corrigió algunos contratiempos le falto humildad para recapacitar y corregir errores.

Lo bueno es saber que tenemos material para seguir adelante y alcanzamos el respeto a nivel mundial, y que volvamos a ser considerados nuevamente cabeza de serie en las siguientes confrontaciones internacionales, SALUD MUCHACHOS

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. a los muchachos¿¿¿¿??? ke amargo loco. Dejanos disfrutar un poco, tabarez hizo algo grandioso algo hay ke reconocerle. Si no sabe nada…¿Q hicieron los bochos dt que estuvieron antes?. Hoy vi al gordo pùa y a fossati en la tele…capaz ke te gusta el tiki-tiki¿¿¿¿????

  2. vayan trayendo los elefantes contratando los enanos que yo le pinto la trucha a los payasos porque esto es un circo. yo stoy contento con lo q ya icieron los MUCHACHOS y quiero que siga tabarez en la seleccion. por lo menos con tabarez festejamos. aunqe a otros les gusten ver partidos de fubolito y pegar

Deje su comentario