Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

El fantasma de Harry Potter

11. Julio 2013 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Lorenzo Olivera

Los actores infantiles tienen una cruz que los marca y persigue en la adolescencia y si llegan a la mayoría de edad, lo hacen muy machucados por las drogas y todo tipo de adicciones.

harry_145x534Hay excepciones que yo recuerde en el caso se Shirley Temple que zafó del set y terminó como representante de EEUU en la ONU.

Juddy Garland, su hija Liza Minelli, Jackie Coogan, el protagonista de “Mi pobre angelito” que terminó pleiteando hasta a sus propios padres y adicto total, las niñas Disney con muy pocas excepciones.
Suicidios, alcoholismo, excesos de todo tipo y color.

Daniel Radcliffe a quien casi nadie conoce como el Harry Potter de carne y hueso no escapa a lo pesado de una carrera infantil y algún encuentro ha tenido y tuvo suerte de no haber sido pasto de los paparazzi en la época de Harry Potter, siendo hoy un actor con mucho trabajo, destrozado por su trabajo y algunos detalles que veremos a continuación.

Hace un par de años, el director de teatro británico Michael Grandage estaba cenando junto a Daniel Radcliffe en Nueva York, cuando, en el restaurante, una joven reconoció Radcliffe como la estrella de las películas de Harry Potter.

“Ella fue al tipo golpe – esa es la única manera en que puedo describirlo”. Grandage luego aseguró: “Ella se quedó allí, sin aliento, señalando.
Nunca he visto nada igual, pero Daniel logró calmarla.
Firmó algo y salió.

Dijo que lo le pasa un poco justo”.
Una de las cosas curiosas de Radcliffe, es su negativa a quejarse del precio de la fama.
A los 23 años de edad, es muy rico, su fortuna se estima en 60 millones de libras, pero el dinero no es el factor de motivación en su vida.

Haber crecido en el ojo público, en la saga cinematográfica más taquillera de todos los tiempos, ha llevado a presiones psicológicas difícilmente imaginables.

“Hay momentos en los que tiene una conciencia que hay muy pocas personas en el mundo que entienden la posición que está desde su punto de vista”, pero eso es por lo que él va a ir en circunnavegar la extrañeza de su vida.

“La cosa más maravillosa que escucho es gente que viene y dice” Gracias por mi niñez “, que todavía me sorprende, pero es muy dulce.
Cuando la gente dice ‘¿Qué se siente al estar asociado con una franquicia tan grande?’
‘Es muy fácil cuando tu franquicia es aquello que es tan querido. ”
“Me he convertido en hombre de confianza de la gente en los bares. Alguien se pone a beber y empezar a decirle algo sobre su relación con sus padres.

Usted puede llegar a provocar una amplia gama de reacciones”.
Radcliffe se encuentra, actualmente en las primeras etapas de los ensayos de Martin McDonaghThe Cripple de Inishmaan, una comedia hilarante de un divertido clásico moderno, asombrosamente bien logrado, en la isla de Aran de Inishmaan frente a la costa oeste de Irlanda, y que no se da en Londres desde su estreno en el Teatro Nacional de 1996.

Es su primera aparición en el West End desde su triunfal debut en 2007 Equus de Peter Shaffer.
Daniel Radcliffe, el actor, ha admitido haberse emborrachado durante el rodaje de “Harry Potter” escenas como su consumo en espiral fuera de control.
Él ha dicho que su vida salió de los carriles durante el rodaje de la película.
El jugador de 22 años de edad, quien se convirtió en abstemio en 2010, admitió sus borracheras “nocturnas” se convirtió en un “problema” de tal manera que él llegó a entrar en el trabajo borracho.

Mientras que él nunca bebía en el set, admitió su consumo de alcohol lo dejó “muerto detrás de los ojos”.
Radcliffe ha reconocido que estaba tan desesperado para evitar convertirse en un alcohólico que ahora se abstiene de tocar nada de alcohol.
Su última entrevista franca se produce unos días después de que admitió que “perdió el conocimiento” (coma etílico) fuera casi cada vez que bebía alcohol y admitió que se dirigía por un camino de la autodestrucción, a menos que frenó sus hábitos de consumo.
Estaba tan preocupado por su comportamiento en público cuando se emborrachaba que se convirtió en “un recluso a 20”, lo que lleva a él a beber a casa solo.

En su última entrevista, Radcliffe admitió estar borracho, mientras que en la película Harry Potter lo establece aunque no revela cuáles.
Él ha dicho que su vida salió de los carriles de un período en que cumplió 18 años y estaba rodando Harry Potter y el príncipe mestizo como las presiones de la fama que le hizo tan dependiente del alcohol.
“Tengo una personalidad muy adictiva.
“Las personas con problemas como el mío que son muy hábiles en ocultar que era malo pero no quiero entrar en detalles, pero yo bebía mucho y era todos los días.
Me refiero a todas las noches.
“Puedo decir honestamente que nunca bebí en el trabajo de Harry Potter.

Me fui a trabajar todavía borracho, pero nunca bebí en el trabajo. Puedo señalar muchas escenas en las que estoy ido.
Radcliffe ha desarrollado un gusto por el whisky y fiestas, y dijo que era una suerte que los paparazzi no pudieron capturar su exceso de bebida como combustible.
Dándose cuenta que tenía que cambiar sus formas, Radcliffe dejó de beber y no ha tocado una gota de alcohol desde agosto de 2010.
“Usted tiene que cambiar algo o dar a esa pena”, agregó.
La estrella británica, propulsó a la fama de 11 años después de haber sido elegida para interpretar al joven mago en las películas basadas en JK Novelas más vendidas de Rowling, también admite que una “personalidad muy ocupada”.

También reveló que su asistente en la producción su novia, Rosie Coker, fue “una maravillosa, maravillosa chica, que es demasiado buena para mí”.
“Yo también puedo ser muy inseguro.
Muchos actores tienen dudas vivo trabajando todo el tiempo, y es como funciona mejor.

Creo que ella aguanta mucho,…
Ella dice que no,” dijo Radcliffe.
Radcliffe ha recibido elogios de la crítica por su trabajo en el teatro de Broadway y del West End producciones de “Equus” y “Cómo tener éxito en negocio sin realmente intentar”.
Actualmente se encuentra promocionando su película actual, “La Mujer de Negro”, una película de terror de estilo neogótico, que se estrenó es su primera película de la era post-Potter.
Las ocho películas de la saga recaudaron más de 4,87 millones de libras esterlinas a nivel mundial en la taquilla y hacer estrellas de Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

A pesar de buscar por completo a la tierra en una camiseta blanca y pantalones vaqueros, que rezuma su calidad de estrella.
Es también lo suficientemente inteligente como para percibir lo que no tiene que divulgar.
Cuando tratan de persuadirlo a hablar sobre su vida amorosa, responde con una sonrisa: “He aprendido que no importa lo que diga o no diga, la gente forma sus opiniones de todos modos, así que ahora voy a dejar.
“Pero también es hablador, autocrítico, articulado, enfocado -. todas las cosas que a muchos jóvenes les gustaría ser, a su edad, pero a menudo no lo son.
Se podría esperar que se un mocoso encubierto – bueno, al menos un mocoso de 5 pies 5 pulgadas.

Ciertamente, ser quien es, se encuentra “que afecta a la sala en la que está y la gente se dará la vuelta y tienen ciertas percepciones de lo que su vida tiene que ser así.
Me siento como “niño estrella “es la imagen que mucha gente tiene de los actores que comenzaron joven, ese es el estereotipo que vienes contra”
Eso podría sonar fácilmente ofendido, pero lo dice con una risa..
Dejó de beber en 2010, pero sólo después de pasar por un período de excesos cuando tenía 18 años y la filmación de El Príncipe Mestizo, que dio lugar a él a aparecer en el set “muerto detrás de los ojos”.

Así que seguimos adelante.
Su escaramuza infeliz con la bebida – que en el pasado se ha atribuido a la ansiedad sobre su carrera post-Potter, y una idea romántica de la vida autodestructivo – ha sido sustituido, en todo caso, por la adicción al trabajo auto-reconocida.
Esperemos que Daniel sea una excepción.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Más artículos en esta Sección:

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. con todo aguanta Daniel toda la porquería que le arman arrededor vale?&&()%%%$$$$@!al chaval de mi pòbre angelito lo destruyeron en vida%%&&()@$$$() y eso que la pasta se la quedaron los padre@&&&%%$$$()&&&!***

  2. Pobrecitos todos los niños estrellas de las pelis terminaron loquitos y adictos, y mas si no encuentran papeles de estrella en otras pelis, los representantes reprsentan a una estrellas y los padres son padres de un estrella, ergo no hay nuevos papeles y alcohool y drogas hay a montones…

  3. la brujita emma watson fue la unica que salio fuerte de harry potter, y fuerte esta cada vez mas ya esta en edad de aparecer entre las actrices mas sexis yo no se como se repartían la guita de las pelis perome parece que emma hizo buena plata a costa de harry y vale la pena miren este link; http://lifestyle65.blogspot.com/2012/10/emma-watson-hot-lifestyle.html

  4. Esta barbaro este articulo pero hay algunos errores por ejemplo Jackie Coogan que era el botija de Lassie y luego termina siendo el abuelo de la serie Los Locos Adams, no es el botija de Mi pobre angelito que se llama Macaulay Culkin y rechazó ir al bailando de Tinelli, ta?

  5. Pero ya esta alvarito baboseando con las fotos insitando a portarse mal (…) lo de daniel radcliffe yo lo veo mas que nada adaptado para este siglo que capas que con diferencia al anterior ay mas oportunidades que antes porque ay mas pantallas que antes. Ya se sabe que la saga de james bond continua o sea quel papel protagonico de Daniel Craig seguirá hasta nuevo reemplazo. Pero Harry Potter para daniel radcliffe? y si no le sale otro protagónico? que nervio….

  6. Camilo lee bien por favor, Jackie Coogan era el que hacía de Boy en las películas de Tarzán con Johnnie Weismuller. Ahora si te pones de listo, te puedo decir que Lassie hubo como catorce perras y de eso tu sabesbien, como de recrear tu intelecto con Tinelli o los cimentos de Rial, porque la sabiola no te da ni para Susana Giménez.

  7. Pobre se dicen tantas cosas de el que a veces no sabes si es verdad o mentira lo que se dice……….Yo espero que nunca tenga problemas malos ………Sería algo molesto…..Para los ‘Potericos’.

Deje su comentario