Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

El fracaso de la Sub 20

12. agosto 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Ulises López

Lamentablemente la sub. 20 cumplió un papel muy pálido, despidiéndose del mundial sin ganar.
Empato los dos primeros encuentros y perdió el restante, con solo igualar con Camerún se pasaba a la siguiente fase y ni eso aprovechamos.
Un equipo que no le faltó partidos de práctica durante el proceso, tuvo todo al alcance de la mano y no hay excusas que puedan justificar el haber jugado tan mal.

El meollo del asunto es que el cuerpo técnico no eligió bien el plantel, como lo dijimos en la edición anterior se dejo un jugador de gran valía como Carlos Núñez quien fue goleador en su equipo en el clausura jugando pocos minutos lo que resalta la capacidad que tiene dicho jugador en el área rival.
Por si eso fuera poco el conjunto jamás funciono como y lo peor le falto rebeldía dentro del campo.

Jugadores muy promocionados fracasaron, es el caso del capitán Diego Polenta quemas allá de algún remate de distancia aporto poco.
Y no es el caso cargarle las tintas al chico si no mostrar lo mal que se hicieron las cosas cargándole responsabilidad excesiva por una parte de la prensa y por que no de todo el grupo, incluso haciéndole hablar con el presidente de la república.

La verdad es que nos fué muy bien en la sub. 17 y en la mayor, esto llevo a presionar en demasía al plante, una lastima verdaderamente, se pudo hacer un papel mas digno.
No se debe cargarles las tintas a los chiquilines, hay buen material y podrán demostrarlo en el futuro, lo que si el que no debe seguir es el D T por que no logro plasmar un padrón de juego.

Se viene el comienzo del clausura y como siempre y los equipos no se han completado, descolorido comienzo, los aurinegros en tierras españolas cuando comienza el torneo, No nos parece lo mas lógico el comienzo sin todos los participantes.
En Peñarol no se sabe si va a seguir Valdés y Freitas, esto debe complicar la planificación de Aguirre. Se espera la llegada de Jao Pedro un centro delantero brasileño, hay que ver como arma el rompecabezas el D T , muy buena la gira y lo que resta saber es si no se debilita más el plantel principal.
También hay que ver como se amoldan las piezas nuevas en el equipo.

Nacional se quedó en Uruguay mientras su tradicional rival se fue a Europa.
Se quedó aquí y se dió cuenta que no tiene potencial en el área rival, y recién ahora se preocupan por traer centrodelanteros que no van a estar en la primera fecha, la vuelta del cacique es un hecho y también Boghossian, me pregunto ¿ya no estuvo? ¡Que dualidad? no les parece, se equivocan o aciertan.
Esto pasa por darle facultades especiales a los D T que solamente es un empleado, equivocaciones de los dirigentes.

Pacheco va a jugar en el bohemio, otro mal manejo de los dirigentes, no se puede tratar así a un ídolo, no habla bien de de quienes son los responsables del club.

El compacto de lo que nos dejó Uruguay – Camerún


Transmisión online de Racing – Liverpool

El partido de este sabado 13 de agosto, entre los equipos de Racing y Liverpool, lo puede escuchar directamente desde cualquier parte del mundo. Cancha; Estadio Osvaldo Roberto. Previa desde las 15:00 Relatos; Matías Orlando Comentarios; Ulises López Locución y Estudios; Mauricio Rodríguez

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. al fin comienza el fútbol…que macana lo de la sub 20 habían grandes esperanzsas y algo salio mal

  2. se fue la era jr y llego la del muñeco….jajajajajaja……no les vendrá el ‘loco’ ya tienen al viejo casique…..jajajajajaaj

  3. ulises no sabe de deporte! No me gusta su columna es como que no dice nada! Ponele color!

Deje su comentario